Capítulo 168. Vol. 2 - Zhu Yan

30 4 0
                                    

En este momento, en el extremo norte de Yunhuang, en el territorio del Clan Verde, una sombra oscura descendió en silencio. Era una figura oscura envuelta en una capa negra, que descendía de la nada y aterrizaba sin hacer ruido en el Palacio Interior del Rey Verde.

Una luna fría estaba suspendida en el cielo sobre el palacio real, claro y brillante. Sin embargo, en el momento en que apareció la figura, todo el Palacio Interior se oscureció mágicamente, como si una enorme nube hubiera barrido el cielo y oscureciera la luz de la luna.

"Señor Sabio", susurró la mujer que lo seguía, "aún no hemos informado al Rey Verde".

La sombra oscura la ignoró, siguió caminando directamente hacia el interior, sin detenerse por un momento. La Santa del Clan del Hielo solo pudo seguirlo de cerca, sin atreverse a pronunciar otra palabra para disuadirlo.

En este mundo, ¿Quién podría detener al Señor Wise?

Ese día, cuando vio a través del espejo de agua que los diez magos habían unido fuerzas en la cima del Pico Meng Hua para asediar al Gran Sacerdote de Kongsang, solo para regresar derrotado, el Señor Sabio no mostró expresión alguna, claramente no sorprendido por el Sin embargo, en el momento en que levantó la vista y contempló el cielo nocturno estrellado, ¡pronunció una exclamación muda!

Esa exclamación de sorpresa representó una sorpresa que nunca antes se había visto.

Independientemente de lo que vio en el paisaje celestial, el Señor Sabio no esperó el regreso de los Diez Magos, sino que guió personalmente al grupo desde el Mar Occidental y llegó al Desierto de Yunhuang hasta el final para encontrar al Rey Verde.

Sin embargo, inesperadamente, su grupo no vio ningún ejército enviado por el Rey Verde para recibirlos en la Capa de cuernofrío. Cuando se preguntó si la situación dentro de Kongsang había cambiado nuevamente, el Sabio Señor los llevó directamente a este lugar sin decir una palabra.

Era una noche oscura en el palacio del Rey Verde y la seguridad era extremadamente estricta. Los guardias no se dieron cuenta de que el Sabio pasaba junto a ellos y sus espadas comenzaron a caer una por una, como cegados e hipnotizados por una fuerza irresistible.

"El lugar del Rey de los Seis Clanes está tan mal protegido". Habiendo caminado todo el camino hasta las cámaras del Rey Verde, el Sabio Señor finalmente habló, pero en un tono sofisticado: "¿No queda nadie más en Kongsang en este momento?"

Cuando las palabras salieron de su boca, la Saintess detrás de él de repente profirió un grito de alarma.

Bajo la tenue luz de la luna, el patio frente a ellos parecía estar lleno de flores y follaje, pero estaba envuelto en sangre. No había una sola alma viviente en el patio donde vivía el Rey Verde: la sangre se deslizó fuera de la montaña de cadáveres, arrastrándose como serpientes a la luz de la luna y extendiéndose gradualmente a los pies de los invitados no bienvenidos.

¡Los cuerpos ya estaban apilados adentro, pero los guardias afuera no se daban cuenta de ese hecho más allá de la pared!

Ese asesino, ¿Qué clase de experto avanzado era?

Sin embargo, al ver tal situación, el Sabio Señor emitió una risa ahogada en su lugar, "Parece que alguien ha llegado antes que nosotros..."

Entró en silencio al patio y examinó los cadáveres. Los cuerpos estaban en varios estados de muerte, apilados uno encima del otro. El Sabio solo los miró y pronunció una cadena familiar de nombres, "Flecha del atardecer, Ráfaga del viento, Escudo de sopa dorada... um, ¿y Castigo celestial?"

Hizo una pausa, "El nivel de antigüedad es muy alto..."

"Señor Sabio, el Rey Verde parece que tiene..." La Santa del Clan del Hielo estaba a punto de decir algo cuando vio la capa negra revoloteando, y el Sabio Señor ya había desaparecido de la vista.

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Where stories live. Discover now