Capítulo 79. Vol. 2 - Zhu Yan

31 3 0
                                    

Zhu Yan entendió, pero no se movió, solo apretó los dientes y fue a buscar la página, diciendo con un suspiro: "¡Está bien, entonces! Simplemente iré y lo aprenderé yo mismo".

"Espera un momento." Da Si Ming, sin embargo, chasqueó los dedos y retiró el juramento de sangre del alma estelar, hablando con frialdad: "Hay un precio que pagar por mi ayuda: además de entregar la mitad de tu vida, tienes que prometerme dos condiciones".

"¿Dos condiciones?" Zhu Yan se congeló por un momento.

¿El Gran Maestro también quiere salvar a su Shifu? ¿Por qué debería él todavía imponerle condiciones en este punto? Sin embargo, estaba tan ansiosa por salvarlo que soltó: "¡Haré cualquier cosa para salvar al Maestro!"

"Muy bien, entonces, escúchame". El Gran Maestro la miró fijamente: "En primer lugar, si no puedes salvar a Shi Ying, ¡definitivamente te mataré!"

"Bueno, por supuesto". Ni siquiera lo pensó, "Puedes simplemente matarme".

El Gran Maestro la miró y continuó: "Y segundo, cuando todo haya sido restaurado a su estado original, me gustaría que le devolvieras el Hueso de Jade a Shi Ying y luego salieras de su vida para nunca volver a aparecer frente a él. ."

"¿Qué?" Zhu Yan miró fijamente y se quedó sin palabras por un momento.

"¿Te niegas?" El Gran Maestre hizo una mueca.

"¿Pero por qué?" Respiró hondo y murmuró con un sentimiento de hundimiento: "¡No es algo que yo sola pueda decidir! ¿Qué pasa si... si el Maestro todavía quiere verme?

"Eso tampoco está permitido", la voz del Gran Maestro era tranquila mientras decía una palabra a la vez, "Si todavía quiere verte, dile que nunca podrás perdonarlo por la muerte de Yuan..."

Diciendo esto, el anciano dejó escapar una leve sonrisa, "Para alguien tan orgulloso como Shi Ying, nunca volverá a verte una vez que te escuche pronunciar estas palabras".

¿Qué? Zhu Yan miró al anciano en estado de shock cuando su rostro se puso pálido, incapaz de hablar; en ese momento, la luz en los ojos del anciano inmortal era tan fría.

"Solo una oración será suficiente". La voz del Gran Maestro era suave pero fría, "¿Me lo prometes?"

"¿Por qué?" Ella simplemente no pudo evitarlo, "¿Por qué demonios querrías hacer eso?"

"¡Porque eres una calamidad y nunca deberías haber aparecido en su Palacio del Destino en primer lugar!" Los ojos de Da Si Ming eran cenicientos y escalofriantes mientras la miraba como una serpiente venenosa: "La vida entera de Shi Ying, una vida destinada a convertirse en el emperador de Khongsang y líder de Yunhuang, ¿cómo podría ser interrumpida por tu mera apariencia?"

"¿Qué?" Zhu Yan estaba estupefacto, "¡El Maestro que conozco nunca se preocupó por la fama y la fortuna mundanas! ¡No hay forma de que vaya a convertirse en el Emperador de Kongsang! ¡Incluso si vuelve a la vida, elegirá permanecer en el Valle de los Reyes por el resto de su vida como un Gran Sacerdote Divino!

No lo conoces lo suficiente. El Gran Maestro se burló: "Un Cultivador cuyo corazón terrenal ha sido movido por el amor ya no es apto para usar la Túnica Divina: Shi Ying es extremadamente riguroso consigo mismo, ¿cómo podría no tener este autoconocimiento y auto consideración?"

"Yo..." Zhu Yan abrió la boca pero antes de que pudiera decir algo, Da Si Ming la interrumpió con un tono severo, "¡Ya lo mataste una vez! Ahora, aunque todavía existe la posibilidad de cambiar las cosas, debes irte por completo; de lo contrario, tarde o temprano, Shi Ying seguirá enredándose contigo nuevamente y morirá en tus manos".

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora