Capítulo 46 - Zhu Yan

31 3 0
                                    

 "Por supuesto." Yuan se burló, "¿Qué más crees que estaba haciendo aquí?"
"..." Su corazón se apretó y no pudo articular ninguna palabra.

Yuan miró su expresión desconcertada, su rostro se relajó un poco, suspiró y dijo: "Es mejor para ti no interferir entre el asunto de tu Maestro y yo". Hizo una pausa y la miró, sus ojos volviendo a su antigua dulzura mientras susurraba: "Olvídalo, será mejor que te quedes aquí por ahora. Salir de la habitación solo aumentará el desorden.

Con eso, la dejó atrás y se dirigió directamente a la puerta.

"¡Oye!" Zhu Yan se puso ansioso y tiró de él hacia atrás, "¿A dónde vas?"

"Voy a subir allí para encontrar a Ruyi". Yuan respondió, con una pizca de ansiedad en sus ojos: "Es increíble que tu Maestro haya logrado encontrar su camino aquí, estoy seguro de que ambos hemos revelado nuestras identidades..."

Zhu Yan se congeló por un momento: "Entonces... eso ¿La niña de las flores también es un Ejército de Restauración?

Él asintió, "Ruyi es miembro de la división secreta del Ejército de Restauración, responsable de infiltrarse dentro de la gente poderosa de Kongsang para recopilar conocimiento, así como de preparar alimentos y suministros para el Ejército de Restauración..."

No pudo evitar quedarse atónita por un momento: ¿una niña de las flores tan delicada y lánguida con mil sonrisas doradas estaría realmente en el Ejército de Restauración? ¿Cómo es que hay todo tipo de personas en el ejército de este tiburón? ¡No es de extrañar que quisiera cobrar en privado y cobrar tanto! ¿Será que fue para recaudar fondos militares para el ejército de restauración de tiburones?

Sin embargo, cuando vio que Yuan estaba a punto de irse de nuevo, Zhu Yan voltio en sí y lo atrajo rápidamente: "¡No te vayas! Mi amo es lo que más odia a los tiburones, ¡definitivamente te estás enviando a la muerte subiendo así! Además... es posible que ni siquiera sepa que la niña de las flores está en el Ejército de Restauración, tal vez, tal vez... ¿ha venido solo por placer?

Al final de la oración, su voz se apagó.

Sí, ni siquiera ella misma creería que el Maestro podría convertirse repentinamente en un hombre que frecuenta burdeles por placer: la probabilidad de que un asceta puritano como él venga aquí repentinamente a buscar placer es prácticamente menor que la probabilidad de encontrar piojos en la cabeza de un monje.

"¿Todavía no entiendes realmente a tu propio maestro?" Yuan apartó su mano y dijo: "Ah-Yan, no necesitas ponerte en una posición difícil. Quédate aquí y no salgas; cuando termine con tu Maestro, regresa al Palacio del Rey Rojo y ni siquiera preguntes nada sobre esto nunca".

"¡Oye! ¡No te vayas! Ella se angustió y tiró de su manga, usando el mismo tono que usaba en su infancia, "¡Por ​​favor, no te vayas! Olvídate de esas cosas... ¡Yuan, me enfadaré si te vas!

Sin embargo, en lugar de escuchar sus palabras con tanta ternura y cariño como lo habría hecho en su infancia, Yuan simplemente le quitó la mano sin mirarla, su actitud firme y fría, muy diferente a la de su memoria infantil: "No, Debo irme..."

Tan pronto como terminó de hablar, estaba a punto de abrir la puerta y salir.

En ese instante, Zhu Yan no pudo evitar congelarse: en el momento en que los dedos de Yuan se acercaron a la puerta, ¡un brillo extraño como el agua que fluye barrió la manija de bronce de la puerta! Ese tipo de resplandor era muy extraño, como...

"¡Cuidado!" Zhu Yan de repente exclamó en voz alta con miedo.

En ese instante, sin embargo, las yemas de sus dedos estaban a solo una pulgada del pomo de la puerta, mientras que ella estaba a un pie de distancia de él, demasiado tarde para atropellarlo y detenerlo. Ella gritó en estado de shock cuando su Hueso de Jade rugió como un rayo, enviando una corriente de luz plateada que cortó entre las puntas de sus dedos y la manija de la puerta con un sonido agudo, ¡separándolos!

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Where stories live. Discover now