Capítulo 27 - Zhu Yan

82 4 0
                                    

 "¡Abierto!" Agarró el Hueso de Jade con una mano, cantó el encantamiento, se rozó los dedos hacia abajo e instantáneamente abrió un camino a través del mar frente a ella, ¡directo a la superficie! El camino solo duró unos momentos y, sin importarle el dolor, levantó al niño y corrió hacia la superficie de arriba, tan rápido como pudo.

Por fin vio a los asistentes en el bote, gritándole: "¡Princesa... Princesa!"

No solo un bote, sino al menos diez más detrás, se precipitaban hacia ella. Hasta donde alcanzaba la vista, había multitudes de personas en la orilla en medio de la noche y las antorchas iluminaban los muelles.

¿Qué estaba pasando? ¿Por qué de repente había tanta gente en el muelle fuera de la ciudad a esta hora de la noche?

No tuvo tiempo de pensar en ello, hizo todo lo posible por flotar hacia la superficie, pero no pudo sostenerse del costado del bote y cayó sin fuerzas al agua, agarrando el Hueso de Jade en una mano y el niño en el otro.

"¡Rápido, levanta a la Princesa!" Alguien exclamó, era la abuela Sheng.

Los asistentes arrastraron a Zhu Yan al bote y se quedó sin fuerzas, tosiendo sin cesar y escupiendo el agua salada del mar en su pecho. Sin embargo, no se atrevió a ser descuidada y mantuvo los ojos en el mar: esas sombras oscuras acechaban bajo el agua, ¡temía que saltaran repentinamente fuera del agua y la arrastraran hacia abajo nuevamente!

Sin embargo, cuando se acercó otro bote, las sombras oscuras bajo el agua desaparecieron repentinamente.

La princesa está asustada. Escuchó a alguien hablar: "¿Está tu cuerpo ileso?"

¿Quién es? Zhu Yan miró hacia arriba con asombro, pero vio una casa flotante blanca que aparecía a su lado, en la proa estaba un hombre noble, de unos treinta años, su rostro como una corona de jade, vestido con una túnica blanca bordada con el emblema de una rosa, inclinándose ligeramente y mirándola como si estuviera en un estado de desorden.

Subconscientemente, se apretó más el corpiño y dijo consternada: "Tú... ¿Quién eres?"

El hombre sonrió, "Soy Bai Fenglin, el gobernador de Yecheng".

"¡Ay! ¿Eres tu?" Zhu Yan se sobresaltó, "Xue... ¿el hermano de Xueying?"

"Precisamente." Bai Fenglin asintió.

Zhu Yan inhaló una bocanada de aire frío, inconscientemente se arregló la falda mojada y se acarició el cabello desordenado, luego pensó en lo desordenada que debe mirarlo a los ojos ahora, y cuán pronto los Seis Clanes se enterarían de esto, inevitablemente la regañarían por su padre Inmediatamente se vio invadida por un estallido de ira. Sin molestarse en mantener los modales, dijo: "¡Todo es culpa tuya!"

Bai Fenglin se quedó atónito por un momento, "¿Eh?"

Zhu Yan miró su apariencia empapada y miserable y dijo con una bocanada de ira: "Si no me hubieras dejado fuera de la ciudad, ¿Cómo podría suceder algo así esta noche?"

"Princesa, ¿Cómo puedes hablar así? ¡Qué grosero!" La abuela Sheng intervino.

Corrió en otra lancha rápida e intervino apresuradamente: "El gobernador te salvó, ¿por qué no le das las gracias como es debido?"

"¿Él no me salvó?" Zhu Yan se burló y levantó el Hueso de Jade en su mano, "Claramente fui yo quien me salvó al matarme... ¿Qué tan duro es él para venir y recoger este trato?"

La abuela Sheng estaba tan enojada que estaba a punto de contarla nuevamente, pero Bai Fenglin estaba inmóvil y sonrió: "Sí. Su Alteza es tan hábil que pudo salir del peligro por sí misma, ¿cómo me atrevo a atribuirme el mérito? De hecho, es mi culpa haberte asustado, así que me gustaría disculparme contigo primero".

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें