Capítulo 57 - Zhu Yan

31 3 0
                                    

Shi Ying se estremeció levemente y se detuvo en respuesta, pero no se dio la vuelta. Sin embargo, después de una breve pausa, simplemente respondió sin mirar atrás: "No, no te dejé atrás, me abandonaste primero".

Zhu Yan se quedó atónito por un momento, sin palabras.

"Cualquiera que quiera matar, nunca ha habido uno en los Seis Cielos y los Ocho Reinos que haya podido escapar". Shi Ying giró la cabeza para mirarla con frialdad, su tono glacial y severo, "¡Creo que será mejor que te apures y te cultives bien, y ores para que puedas defenderlo por un poco más de tiempo!"

Con una palabra, se sacudió las mangas y la dejó donde estaba, su figura desapareciendo como una niebla.

Cuando el límite que había establecido a su alrededor desapareció, Zhu Yan se encontró todavía de pie en la Residencia del Gobernador en Yecheng, gritando al patio vacío con los ojos llenos de lágrimas, mientras que Fu Quan la miraba con asombro sin medida. , obviamente completamente confundido en cuanto a lo que acaba de suceder en esos pocos momentos.

En ese momento, Zhu Yan solo sintió una tristeza infinita, y con debilidad en las rodillas, cayó al suelo debajo de un rosal en flor y lloró en voz alta.

Amo... ¡El amo ya no la quiere! ¡Dijo que de ahora en adelante el vínculo estaba roto!

Lloró bajo los capullos de rosas blancas, incapaz de hablar, sintiéndose triste de una manera que nunca había sentido desde que nació: el Maestro y Yuan, las dos personas más cercanas a ella en todo el mundo aparte de sus padres, y sin embargo, se vio obligada a elegir entre ellos, simplemente partiendo su corazón en dos.

"Princesa... ¿Princesa? ¿Qué ocurre?" En ese momento, el límite desapareció, y Fu Quan de repente la vio agachada en el suelo y llorando de dolor, por lo que no supo qué hacer.

"¿Qué sucedió?" De repente, una pregunta sorprendida vino desde afuera, "¿No es esta la Princesa Zhu Yan del Clan Rojo? ¿Por qué está llorando aquí?
Con una sacudida, ambos miraron hacia arriba al mismo tiempo y vieron al sorprendido Gobernador de Yecheng con una cara llena de asombro.

Bai Fenglin debería haber regresado del exterior, todavía vistiendo el solemne uniforme del Gobernador, y detrás de él estaba siguiendo de cerca a un fuerte general de mediana edad con armadura negra. Los dos hombres originalmente habían entrado desde afuera con cortesías educadas, y ahora estaban parados en el claustro, mirando a la doncella que lloraba bajo las flores con asombro, y no pudieron evitar mirarse el uno al otro.

"¡Fu Quan! ¿Que esta pasando?" Bai Fenglin fue el primero en volver a sus sentidos, mirando a su sirviente de confianza junto a Zhu Yan, "¿Tú, un sirviente inferior, hiciste enojar a la princesa?"

Fu Quan inmediatamente se postró en el suelo, "¡Mi Señor, no es culpa mía!"

"No... no es nada." Cuando Zhu Yan vio la escena, inmediatamente se obligó a contener su tristeza, se secó las lágrimas y se puso de pie, disculpando a la otra persona: "De hecho, no es asunto suyo... no le hagas las cosas difíciles".

Cuando Bai Fenglin la vio llorando bajo las flores, sintió que esta joven poseía una capa extra de lástima además de su brillo y alegría habituales, lo que le hizo querer acercarse a ella y tomarla en sus brazos de inmediato, pero él solo pudo contenerse debido a la presencia de extraños y tosió, diciendo: "Me pregunto por qué has venido aquí hoy. ¿Cuál es tu infelicidad? Estaría encantado de hacer todo lo posible para ayudarle, Su Alteza."

Zhu Yan estaba afligido y no tenía el corazón para pasar más tiempo hablando con él, solo susurró: "Olvídalo, no puedes ayudarme... en el cielo y la tierra, nadie puede ayudarme".

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora