Capítulo 19 - Zhu Yan

91 4 0
                                    

Las comisuras de los labios de Shi Ying se movieron, pero al final aún se apretaron.

"No", dijo con calma, mirando la Terraza Púrpura debajo de la Pagoda Blanca, "cuando me envió al Templo Jiuyi, debería haber sabido en su corazón que a partir de ese momento, este hijo suyo se habrá ido...

Hasta ahora, todo resultó ser exactamente lo que él quería, entonces, ¿por qué agregar más pies a las serpientes*?

Levantó la mano, el deslizamiento de jade en su mano se transformó en un paraguas, luego pisó la espalda del pájaro sagrado que agitó sus alas y se levantó del suelo.

Da Si Ming no trató de retenerlo, solo preguntó: "Justo ahora, ¿Qué viste del armilar?"

"La dirección del movimiento del regreso de los malos espíritus". Shi Ying giró la cabeza y miró hacia la ciudad que nunca duerme al otro lado del Lago Espejo: sí, la fuerza maligna que afecta el destino futuro de Kongsang ahora se está reuniendo en Yecheng; si no llegamos demasiado tarde esta vez, podremos encontrarlo allí.

"¿En Yecheng?" Da Siming negó con la cabeza, "Sin embargo, ni siquiera sabes si es un hombre o una mujer, ¿Cómo vas a encontrarlo? ¿Es posible que todavía quieras matar a todos los tiburones en Yecheng?"

Sin embargo, la expresión de Shi Ying permaneció sin cambios y dijo a la ligera: "Si es necesario, puede que no sea imposible".

"..." Da Si Ming se sorprendió y de repente sonrió amargamente, "Sí. De hecho, lo olvidé, siempre te disgustaron los tiburones, ¿incluso puedo decir que los odias? ¿Es por tu madre?

Los dedos que sostenían el mango del paraguas se apretaron ligeramente y Shi Ying bajó la cabeza. Se tapó los ojos con el paraguas y respondió con un tono tranquilo: "Adiós. Cuando terminen las cosas, regresaré al Templo Jiuyi... Cuando llegue el momento, tendré que pedirle al Comandante en Jefe que le informe al Emperador que tendrá que descender al Templo Jiuyi y quitarme mi sacerdocio".

"..." Da Si Ming guardó silencio por un momento y suspiró: "¿De verdad planeas dejar de ser sacerdote? Está bien entonces... Bueno, tendrás que prepararte para el sufrimiento."

"Gracias mi Señor." Shi Ying se inclinó levemente y dijo respetuosamente: "Lo siento, no estuve a la altura de sus expectativas".

"Tienes tu propia vida, ¿Cómo puedo controlarla? Adelante, persigue tu destino..." Da Si Ming suspiró, se palmeó ligeramente el hombro con el deslizamiento de jade y señaló el suelo debajo de la Pagoda Blanca, "Cuando se levante el viento del equinoccio vernal, encuéntralo, no está muy lejos..."

"Seguiré tus enseñanzas cuidadosamente". El joven sacerdote bajó la cabeza y el paraguas de nieve en su mano giró ligeramente.

De repente, el viento del cielo se arremolinó alrededor de la parte superior de la Pagoda Blanca de Jialan. En el fuerte viento, el pájaro blanco extendió sus alas y se elevó en el aire.

Después de que los dos hombres se fueron uno tras otro, en la parte superior de la Pagoda Blanca de Jialan, un hombre abrió los ojos. El superintendente, que había estado fingiendo desmayarse, se puso en pie tambaleándose, se frotó la cabeza adolorida y emitió un "tarareo" lleno de odio. ¡Ese maldito pájaro de cuatro ojos casi se lo come! Es claramente un demonio mágico; No sé por qué el Templo Jiuyi quiere conservarlo.

Sin embargo, cuando recordó vagamente lo que acababa de escuchar, al Superintendente ya no le importó nada; se tambaleó de regreso a la habitación, abrió el espejo de agua temblando y llamó al Rey Verde que ya se había quedado dormido al otro lado.

"¿Qué?" El Rey que estaba a miles de millas de distancia se despertó de repente, "¿Shi Ying quiere renunciar al sacerdocio?"

"¡Sí! Tu siervo lo oyó con sus propios oídos. Con voz temblorosa, el superintendente contó el impactante secreto que acababa de escuchar: "¡Él... estaba tan decidido que incluso dijo que se separaría del sacerdocio y regresaría al mundo terrenal a toda costa!".

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Where stories live. Discover now