Capítulo 59 - Zhu Yan

31 3 0
                                    

Probablemente fue porque el Maestro acudió en su ayuda en el último momento y ayudó a Bai Fenglin a bloquear el ataque del Ejército de Restauración, ¿verdad? No es de extrañar que el rostro del Maestro estuviera un poco pálido cuando lo volvió a ver esta vez. Creo que fue porque se lesionó cuando estaba en el Pabellón de las nubes del océano estrellado y no pudo descansar en el medio, por lo que estaba cansado por la tensión acumulada.

Resulta que una persona tan parecida a Dios también puede salir lastimada...

Se perdió en sus pensamientos por un momento, pero escuchó al ama de llaves decir: "Esos rebeldes querían capturar al enemigo primero e irrumpieron para tomar como rehén al Señor Gobernador, pero cuando fallaron, intentaron retirarse al campamento del Lago Espejo, por lo que el gobernador ordenó un bloqueo para registrar la ciudad y bloqueó todas las rutas de agua y tierra, por lo que los rebeldes no pudieron escapar por un tiempo, ¡tuvieron que retirarse al Pueblo del Cazador de Dragones y resistir! En cambio, se han estado reduciendo allí la mayor parte del tiempo y aún no han podido superarlo".

"..." Zhu Yan estaba escuchando en silencio, apretando inconscientemente sus palillos con más fuerza.

"Sin embargo, este asunto ha alertado a la Capital Imperial, y el Emperador ha enviado a la élite del Ejército Primus hoy". El mayordomo pensó que ella estaba molesta, por lo que rápidamente la tranquilizó: "Creo que con la llegada del Ejército Celestial, unos pocos cientos de rebeldes pronto serán aniquilados; para entonces, toda la ciudad estará desbloqueada y la Princesa será aniquilada capaz de ir a donde ella quiera."

Sin embargo, ella estaba escuchando, pero su corazón estaba aún más confundido... Sí, si el Ejército de Restauración había llegado al final de su cuerda, ¿Qué pasa con... Yuan? ¿Qué le pasó a Yuan ahora? ¿Está... atrapado allí con los soldados?

No pudo resistirse a preguntar: "¿Está el Ejército de Restauración atrapado en el lado del Cazador de Dragones?"

"Sí. Hay una densa red de redes allí, un lado está conectado con el Mar Azul y el otro con el Lago Espejo, el mejor escondite para los tiburones, así que cuando el Ejército de Restauración no tuvo salida, se apoderaron del Pueblo del cazador de dragones como una fortaleza para resistir." El mayordomo dijo: "Pero el Señor Gobernador tuvo la previsión de ordenar que todas las vías fluviales que salen de Yecheng se establecieran con una red hecha de hierro de basalto y se le agregara un hechizo, por lo que el Ejército de Restauración no pudo atravesar la red a pesar de que habían estallado varias veces y muchas personas murieron".

"..." Zhu Yan se estremeció y su rostro se puso blanco.

¿Esto no es algo que Bai Fenglin podría hacer? Supongo que es obra del Maestro otra vez, ¿verdad? Parece que realmente prometió no parar hasta que todos los Tiburones fueran exterminados...

Con un escalofrío, saltó sobre sus pies y trató de salir corriendo. ¡Sí! ¡Tenía que ir a buscar a Yuan! Estaba en una situación desesperada, y ella tuvo que entrar y sacarlo, ¡incluso si eso significaba quemarse en el fuego!

Sin embargo, cuando llegó a la puerta, se tocó el cabello y se dio cuenta de que el Hueso de Jade se había perdido hacía mucho tiempo. Zhu Yan se congeló por un momento y se recompuso: sí, el Maestro había recuperado el arma divina que le entregó, y era demasiado arriesgado irrumpir con sus propias manos en este momento, por lo que al menos tenía que pensar en una manera afuera.

"¡Princesa... Princesa!" El ama de llaves y la abuela Sheng se sorprendieron y ambas apresuradamente dieron un paso adelante para tratar de detenerla, "¿A dónde vas de nuevo? No es seguro afuera, en caso de que algo le pase a tu precioso cuerpo, el joven..."

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora