Capítulo 139. Vol. 2 - Zhu Yan

27 4 0
                                    

Su Alteza Imperial... ¡Su Alteza Imperial!" El Rey Blanco exclamó alarmado y rápidamente recogió su prenda y corrió hacia el Pabellón Wenying. Temió que tal escándalo se hiciera público, por lo que se detuvo en seco y se voltio para regañar a los demás: "¡Esperen afuera! ¡Nadie puede entrar!"

El Rey Blanco corrió hacia el Pabellón Wenying, temblando en su corazón.

Hoy, tenía todo arreglado correctamente, y esperaba que el Príncipe Heredero hubiera designado con éxito a la Princesa Heredera, pero para su sorpresa, ¡algo salió mal al final! Xue Ying siempre había sido suave y sumisa; ¿Cómo podría tener las agallas para suicidarse? Este es un escándalo familiar y no debe difundirse a los oídos del público, pero el Príncipe Heredero se ha enterado, ¿qué debe hacer ahora?

Al ver que tanto su padre como el Príncipe Heredero se habían ido, las otras tres princesas se sonrojaron con tristeza e intercambiaron miradas entre ellas. Xue Ying originalmente había sido la más favorecida de todas, pero debido a la anulación del Príncipe Heredero Shi Yu, también perdió rápidamente el afecto de su padre. Originalmente pensaron que competir con las otras dos hermanas sería suficiente, ¡pero nunca imaginaron que esto sucedería al final del día!

"Creo que la hermana Xue Ying está haciendo esto a propósito, ¿verdad?" Xue Yan no pudo evitar fruncir el ceño, murmurando algo molesto: "¡Sabiendo claramente que el Príncipe Heredero vendría hoy, todavía lloró y gimió en voz alta para llamar la atención! Es obvio que odia a Padre por no darle una oportunidad, así que está tratando de encontrar una manera de empujarse a sí misma".

"Sí", resopló otra princesa con una sonrisa fría, "no eres la única que tiene trucos bajo la manga".

Xue Yan estaba atónita y se sonrojó un poco: cuando estaba cruzando el puente antes, había arreglado deliberadamente que su sirvienta personal fingiera perder el equilibrio y caer al agua, para poder tener la oportunidad de mostrar sus habilidades. Ella pensó que lo había hecho sin problemas y que nadie más se habría dado cuenta. Pero resultó que sus hermanas, a pesar de mantenerlo en secreto, habían descubierto su plan después de todo.

"No seas demasiado complaciente". Las dos hermanas resoplaron con frialdad y pasaron junto a ella, "La cena y el canto y el baile aún no han comenzado, todavía tenemos que ver a quién elegirá el Príncipe Heredero al final".

El Pabellón Wenying era profundo y estaba dividido en tres patios, con la residencia de Xue Ying ubicada en el otro extremo. Sin embargo, cuando el Rey Blanco entró de tres zancadas, vio a su hija acostada en un sofá, respirando con dificultad, con sangre goteando de su pecho y un pequeño cuchillo cayendo a sus pies, ya partido en dos pedazos.

Shi Ying estaba de pie justo a su lado, presionando su mano sobre la herida, un tenue color púrpura surgiendo entre sus dedos, curando la espantosa herida a un ritmo rápido.

"Esto..." El Rey Blanco se congeló, sorprendido por un momento sin saber qué decir para suavizar las cosas.

"Lamento haber llegado un paso demasiado tarde, todavía no pude detener a su hija a tiempo". Mientras usaba su magia para curar las heridas de Xue Ying, Shi Ying agregó: "Afortunadamente, esta puñalada no golpeó ningún punto vital y no debería ser una lesión grave".

"Bueno..." El Rey Blanco se quedó atónito por un momento, "¡Gracias, Su Alteza Imperial! ¡Iré inmediatamente y llamaré a un médico!"

"No es necesario, puedo curar este tipo de herida rápidamente, ¿por qué alarmar a los extraños y causar problemas?" Shi Ying revisó el pulso de Xue Ying y de repente frunció el ceño, sus ojos se volvieron un poco sorprendidos, "Extraño, esto es..."

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora