Capítulo 115. Vol. 2 - Zhu Yan

26 5 0
                                    

Sin embargo, Zhu Yan, quien recientemente se sumergió más profundamente en el torbellino del destino, no sabía qué tipo de cosas le habían sucedido a ese niño tiburón en los dos meses que estuvo fuera.

El final de las Aguas Verdes se extendía hacia el bosque misterioso y sombrío, con sus árboles densos y sombras heladas. Incluso a la luz del día, este Bosque Pesadilla debajo de la montaña Jiuyi rara vez es frecuentado por peatones y está tan vacío y silencioso como una tumba.

El débil sonido de pasos resonó a lo largo del sendero del bosque.

Había un joven apuesto y una mujer joven y hermosa con cabello largo azul agua tan suave como el satén, cuya apariencia no podía ocultarse por su apariencia polvorienta: eran Ruyi y Jian Lin del campamento del lago espejo.

Se escabulleron del lago espejo, lo cruzaron, viajaron a través del agua verde y ya estaban exhaustos cuando llegaron aquí. Ruyi sostenía a un niño en sus brazos y sus pasos eran tambaleantes, pero Jian Lin, que caminaba a su lado, arrojó su bolso sobre su hombro y estiró los brazos, "¡Déjame cargarlo por un rato! Todavía no estás completamente curado".

"No", Ruyi bajó la voz, "este pequeño se duerme con tanta dificultad, no lo despiertes".

En sus brazos había un niño que aparentaba tener solo seis o siete años, delgado y pálido, con un rostro pequeño que parecía solo del tamaño de una palma de la mano, acurrucado en posición fetal como un gato enfermizo, durmiendo con un surco apretado.

Durante el viaje, el niño se había enfermado repetidamente y dependía de la medicina que le dio el doctor Shen Tu para sobrevivir hasta ese momento. Estaban a punto de cruzar el Bosque de la Pesadilla para llegar al Abismo de Cangwu, pero el niño de repente desarrolló fiebre alta y comenzó a hablar sin cesar mientras estaba en el espeso bosque.

"Hermana mayor... hermana mayor..." murmuró la niña en sus brazos.

En el bosque resonante, el sonido parecía claramente claro.

Ruyi bajó la cabeza, suspiró suavemente y abrazó al niño un poco más fuerte. Durante el viaje, el niño inconsciente había gritado repetidamente dos nombres: uno era Ah-Niang y el otro era la hermana mayor: Ruyi era una ex esclava en la ciudad occidental de Yecheng y sabía que la madre del niño era Yu Ji, pero ella nunca había conocido a la otra llamada Hermana Mayor, que debía ser la Princesa del Condado del Clan Rojo de la que había hablado el Doctor Shen Tu.

Ruyi había crecido viendo Sumo y, naturalmente, sabía que este niño era un niño aislado. ¿Qué tipo de persona era esa princesa del condado de Kongsang que haría que este niño desarrollara tal dependencia?

"¿Deberíamos darle más medicina?" Jian Lin preguntó preocupado: "El niño parece estar convulsionando".

"De acuerdo." Ruyi asintió y disminuyó la velocidad, echando un vistazo rápido a su alrededor.

Reconociendo la situación rápidamente, Jian Lin se adelantó rápidamente y desenrolló una toalla de tela sobre una roca en el denso bosque, antes de indicarle a su compañero que se sentara. Ru Yi lo miró con una sonrisa agradecida y se sentó, sacando la medicina de su propio pecho; sin embargo, en ese mismo momento, los ojos de Jian Lin cambiaron repentinamente, y con un movimiento de su muñeca desenvainó su espada y se dio la vuelta para mirar desliza hacia atrás!

Con un resoplido, una enredadera blanca y delgada salió disparada de debajo de un árbol cubierto de hojas muertas, perforó el suelo y desapareció.
"¿Qué fue eso?" Ruyi se sorprendió y se apresuró a proteger al niño en sus brazos, "¿Una serpiente?"

"Una doncella Loh". Jian Lin susurró: "Extraño, ¿por qué nos atacaron?"

"¿Una doncella Loh?" Ruyi sabía qué tipo de criatura demoníaca era y no pudo evitar jadear; sin embargo, hasta donde alcanzaba la vista, había un crujido en todas partes en el denso bosque donde ni siquiera podías ver tus propios dedos, y algo parecía estar agitándose debajo de las hojas muertas, como una serpiente ondulando y dando tumbos bajo la tierra.

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Where stories live. Discover now