Capítulo 178. Vol. 2 - Zhu Yan

57 4 4
                                    

¡No solo mencionó la "Ley de la Imprevisibilidad", de la que el Gran Maestro nunca había oído hablar, sino que también mencionó la Ciudad de las Nubes Flotantes en los Nueve Cielos!

Esa ciudad legendaria, que solo se registró en los Pergaminos Imperiales de Kongsang, era uno de los más altos secretos del Yermo de Yunhuang, y no podía haber sido conocida por nadie excepto por el Comandante Supremo de la Gran Orden Divina, y sin embargo, él solo habló sobre ¿eso? ¿Quién es él? ¿Y por qué no pertenece a esta tierra, y tampoco está sujeto a las limitaciones del tiempo?

Si la Voluntad Divina está destinada a ser invisible, ¿no habría sido en vano todo lo que han hecho hasta ahora...?

Después de pensar en esto, Shi Ying se calmó repentinamente en su corazón.

No, en una situación tan crítica de vida o muerte, ¡no debe entregarse a la guía del otro hombre!

"Aunque los insectos de verano solo cantan durante una temporada, todavía son más que dignos de vivir". Shi Ying levantó una mano y apretó en silencio a Zhu Yan, que estaba un poco agitado, y respondió: "Es mejor chirriar y morir que vivir para siempre en silencio".

Su mano era tranquila y fuerte, lo que hizo que el corazón de Zhu Yan se sintiera a gusto al instante. La joven giró los ojos para mirar a la persona que estaba a su lado y descubrió que aunque su expresión era un poco peculiar, sus ojos habían recuperado el brillo. En ese instante, su corazón también se calmó y se llenó de fuerza y ​​coraje nuevamente.

"¿Es mejor piar y morir que vivir en silencio?" El sabio repitió en voz baja.

"Sí." Shi Ying respondió con resolución.

"¡Bien... muy bien!" El Sabio Señor no pudo evitar reír con frialdad: "Originalmente, la rueda del destino no comenzaría a girar hasta dentro de setenta años, pero como estás tan empeñado en ir contra los cielos y querer cambiar tu destino, entonces, déjame ¡compruebe si está calificado primero!"

En ese instante, el templo de repente se oscureció.

El cielo y la tierra se sumieron en la oscuridad. Nubes oscuras rodaron desde la bóveda como un mar de tinta que se estrellaba contra el templo, y un viento feroz azotó el aire y alrededor de la Pagoda Blanca de Jialan, ¡casi destruyéndola!

Zhu Yan sintió que el tremendo poder se abalanzaba sobre su rostro, y la temperatura de la atmósfera a su alrededor aumentó rápidamente, lo que hizo que instantáneamente fuera imposible respirar, como un horno de fusión. ¡En ese momento, tuvo la sensación de que pronto, la cima de esta Torre Blanca de Jialan se convertiría en un purgatorio!

"¡Maestro!" Ella corrió imprudentemente hacia Shi Ying a su lado. Sin embargo, en el momento en que la oscuridad la abrumó, Shi Ying ya había dado un paso adelante, la sangre goteaba entre sus diez dedos, pero florecía con luz: era el Anillo Divino Celestial Imperial activado por la sangre del emperador, liberando una brillantez magnífica. !

¡Ese fue el hechizo mágico de sacrificar su cuerpo!

En este momento final, estaba decidido a detener al oponente a toda costa. Mientras Zhu Yan miraba, sintió la sangre hirviendo en su pecho y una energía ardiente se precipitó a su corazón. Sí, dado que el Maestro ya había decidido sacrificar su vida, ¿por qué debería ella perdonar la suya? ¡Moriremos juntos en esta batalla!

 Sí, dado que el Maestro ya había decidido sacrificar su vida, ¿por qué debería ella perdonar la suya? ¡Moriremos juntos en esta batalla!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora