Capítulo 176. Vol. 2 - Zhu Yan

36 3 1
                                    

"¿Qué hormiga?" Ese tono despertó la indignación de Zhu Yan, y no pudo evitar gritar: "Si tienes las agallas, sal y da unos pasos a la luz, escondiéndote allí como una tortuga que se encoge, ¿Qué tiene eso de bueno?"

La otra persona parecía haber notado a la joven, "¿Quién eres?"

"¡Soy Zhu Yan, la Princesa del Clan Rojo!" Sin desanimarse, Zhu Yan levantó la cabeza y gritó en la oscuridad: "¿Y quién eres tú? ¿Por qué andas a escondidas? ¡Sal y pelea!"

"¿Escabulléndose? Tú...", la sombra dentro de la parte más oscura del templo se burló, pero después de observarla por un momento, su tono cambió repentinamente y su voz vaciló, "En tu cabeza, podría ser..."

 ¿Qué hay en su cabeza? Zhu Yan estaba consternada y de repente sintió un movimiento en la parte superior de su cabeza y su largo cabello se desparramó todo a la vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Qué hay en su cabeza? Zhu Yan estaba consternada y de repente sintió un movimiento en la parte superior de su cabeza y su largo cabello se desparramó todo a la vez. Subconscientemente levantó la mano, solo para vislumbrar una luz blanca pura que pasaba rápidamente entre sus dedos, como un destello.

¡El Hueso de Jade en su cabeza de repente aterrizó en la mano de la otra persona!

Al mismo tiempo, Shi Ying y Zhu Yan soltaron un aliento frío y finalmente vieron al "hombre" que había emergido de las profundidades más oscuras: un contorno humano, o más bien: una larga capa negra, una sombra que se mezclaba con el tinieblas, sin un rostro discernible, como una niebla.

"Hmm... realmente es el Hueso de Jade". Esa persona miró el Hueso de Jade en su mano, y su voz parecía tener sentimientos extremadamente complicados, "¿Cuántos años han pasado, y este artefacto... sigue existiendo?"

"¡Devuélvemelo!" Zhu Yan no pudo reprimir su ira, "¡Esto me lo dio mi Maestro!"

El Hueso de Jade reaccionó a su voz y luchó incesantemente, queriendo volver al lado de Zhu Yan, sin embargo, los dedos del otro hombre agarraron fácilmente y sometieron el arma divina en su palma.

"¿Cómo terminó el Hueso de Jade en tu cabeza? Eres obviamente un descendiente del Clan Rojo..." El oponente miró hacia el Hueso de Jade y luego miró a Zhu Yan, como si estuviera un poco sorprendido, "¿Ustedes dos son pareja? Extraño... La sangre de la Emperatriz de Kongsang, durante generaciones, solo podía vincularse con el Clan Blanco a través del matrimonio..."

"¡No es asunto tuyo!" Las palabras tocaron un punto doloroso en el corazón de Zhu Yan, y no podía importarle menos estar frente a un enemigo feroz, le respondió bruscamente sin pensar: "¿Qué te importa? ¡Devuélveme el Hueso de Jade!"

"¿No es mi asunto?" La persona hizo una pausa por un momento y de repente se echó a reír en un tono apagado - la voz era profunda y hueca, y parecía llevar el peso de miles de dolores, "Realmente no esperaba... que después de varios miles de años, alguien me hablaría ¡Así en la tierra de Yunhuang!"

Se reía en la oscuridad, pero su risa era tan desolada como el agua fangosa.

Shi Ying permaneció en silencio, su cuerpo inmóvil y todo su ser como una cuerda de arco tensa; sí, el oponente frente a él era tan poderoso e impredecible que tuvo la audacia de caminar casualmente frente a él. Tomó nota cuidadosamente de dónde estaba parado su oponente, y si desataba la Cadena de la Obsidiana Hueca en silencio, bloqueándolo en su lugar, sería capaz de tomar ventaja momentáneamente.

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Where stories live. Discover now