Capítulo 8 - Zhu Yan

145 5 0
                                    

¿Qué... qué está pasando?

Giró la cabeza y de repente abrió la boca: ¡en la tenue luz del amanecer, apareció un ejército en el desierto! Los guerreros de todo el Clan Huotu fueron convocados rápidamente aquí, aunque no supo cuándo recibieron la orden. Los soldados fuertemente armados rodearon el claro como un balde de hierro, la espada desenvainada, el arco tensado y un aura asesina en sus rostros. Su líder era su suegra, la princesa Suda, pálida y agitada, montando su caballo mientras sostenía un arco y una flecha en la mano.

"¿En realidad?" Zhu Yan miró al batallón fuertemente armado y murmuró: "Oh, Dios mío, solo quería escapar del matrimonio hoy..." ¿Cómo se convirtió la situación en una guerra en un abrir y cerrar de ojos? La situación está cambiando demasiado rápido, ¿no?

"Consorte Suda, ¿Qué más tienes que decir ahora?" Shi Ying sostuvo el deslizamiento de jade en su mano y miró fríamente a la tropa del ejército frente a él sin pestañear. Señaló al moribundo "Zhu Yan" en el suelo, luego hacia las llamas extinguidas en la nieve y finalmente al Gran Mago que murió partido por la mitad, y dijo débilmente: "Usted se confabuló con el Gran Mago y practicó en secreto la oscuridad prohibida", ¡incluso conspiraste para dañar a la princesa Zhu Yan! ¿Crees que puedes controlar el desierto occidental de esta manera?

"¿Qué?" Zhu Yan estaba estupefacto.

¿Qué quieres decir con "conspirar para asesinar a la princesa Zhu Yan"? Era obvio que fingió su propio asesinato y trató de escapar, pero ¿Cómo se convirtió en una conspiración de la concubina en la boca de la Maestra? ¿O se perdió algo? ¿Estaba ella de alguna manera involucrada en algo más y no lo sabía? Dio unos pasos hacia adelante inconscientemente, con ganas de correr para pedir claridad. Sin embargo, cuando la concubina la vio salir de la fuerte nevada, se sorprendió tanto que casi se cae del caballo.
"¿La princesa Zhu Yan todavía está viva?" Murmuró, mirando asombrada primero a la niña ilesa, luego al rostro humano retorcido y luchando en el suelo, sin habla por un momento.

"Esta es tu trama, ¿no es así? ¡¿Tú arreglaste todo esto?!" Finalmente, la concubina descubrió la conexión entre el antes y el después, y volvió en sí, señaló a Shi Ying y gritó furiosamente: "¡Inesperadamente, la gente de la montaña Jiuyi se unió al Clan Rojo para llegar aquí! Planeaste usar esta boda para tratar con nosotros, ¿verdad? ¡Maldito seas!

¡Oye! ¿Qué quieres decir? ¡Él y yo obviamente no estamos en el mismo grupo!

Sin embargo, sin esperar a que Zhu Yan explicara, el Maestro se burló: "No seas farisaico. Incluso si no existe tal cosa, tu complot de criar alimentos de sangre en secreto y ofrecer sacrificios para adorar a los dioses malignos en el desierto occidental habría sido expuesto tarde o temprano".

¿Qué? ¿Cómo supo el Maestro el secreto de las urnas humanas bajo el suelo de la leñera?

"¡Alguien! ¡Hombres!" Los ojos de la concubina eran tan fríos como la escarcha, y una capa de aura asesina la rodeaba cuando levantó la mano para dar la orden: "¡Maten a todas las personas aquí! ¡Nadie puede dejar a Susa Haru!"

Con un sonido metálico, la tropa con armadura de hierro se extendió y rodeó a la gente en el lugar.

"¿Madre?" El príncipe Ke Erke miró todo esto y se quedó sin palabras por un momento; sabía que su madre y el mago habían estado muy unidos todos estos años. Pero pensó que su madre solo estaba tratando de ganarse al mago y usar su fuerza para consolidar su posición en la tribu. No sabía que algo tan extraño estaba pasando entre ellos.

 No sabía que algo tan extraño estaba pasando entre ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Where stories live. Discover now