Capítulo 99. Vol. 2 - Zhu Yan

25 5 0
                                    

"¿En realidad? ¿Y puedes usarlos a los dos al mismo tiempo? Sus ojos se iluminaron con sorpresa, "Nunca había oído hablar de algo así antes... ¿Es este algún tipo de hechizo innovador que se te ocurrió?"

"Sí. Y hay muchos más como este ", dijo Shi Ying a la ligera, "Cada uno de los cinco hechizos elementales se puede apilar uno encima del otro, creando así un hechizo completamente nuevo: el impacto será diferente según el poder aplicado al dos hechizos es diferente cuando se lanzan. Como un caleidoscopio, las variaciones son innumerables e inagotables".

"¿Existe realmente tal cosa?" Zhu Yan espetó, con los ojos brillantes: "¡No es de extrañar que revisé todo el libro escrito a mano y no encontré el hechizo que usaste en Susa Haru, el que podía controlar las diez mil flechas!"

Shi Ying asintió, "Ese fue un hechizo improvisado que creé, usando la magia de 'Rompiendo el Vacio' del Nivel dorado y 'el Viento condensado de Nieve' del nivel de agua, apilados juntos, solo lo usé una vez, y no lo hace tener un nombre todavía.

"¡Guau, tan increíble!" Zhu Yan no pudo evitar lamerse los labios: "¡Un hechizo tan poderoso que podrías usarlo aunque ni siquiera le hayas dado un nombre!"

"El nombre es solo una mera etiqueta, no tiene importancia". De pie bajo el cielo estrellado de la montaña Jiuyi, Shi Ying enseñó pacientemente a su único discípulo: "Cuanto más poderoso y sutil sea el hechizo cuando se apila, más abrumador será el nuevo hechizo producido. Si lanzas el hechizo de ataque más poderoso, 'Castigo celestial', y el hechizo defensivo más poderoso, 'Mil árboles'..."

Los ojos de Zhu Yan se iluminaron y soltó: "¿Qué haría eso?"

Shi Ying bajó la cabeza para mirarse las manos y dijo en voz baja: "La superposición de estos dos hechizos más poderosos producirá un encantamiento cercano a un milagro divino. Lo he llamado 'Nueve dioses celestiales radiantes': el nivel de este hechizo está casi a la par con el Juramento de sangre del alma estelar. No se puede usar fácilmente, porque cuando se suelta..."

"¿Cómo será?" Zhu Yan simplemente sonrió con entusiasmo, "Debe ser muy deslumbrante, ¿verdad?"

"Ya verás si lo pruebas por ti mismo en el futuro". Shi Ying, sin embargo, se rió un poco.

Reflexionó al respecto por un momento, solo para sentir un millón de garras rasguñando el fondo de su corazón, ansiosa por ver si lo que dijo el Maestro era cierto, pero después de solo un momento de reflexión, se congeló y dijo: "Pero eso puede". No es cierto... Tanto el Castigo Celestial como Mil arboles requieren ambas manos para formar un sello para activarlos, ¿verdad? Entonces, ¿cómo se pueden realizar 'simultáneamente'?"

Shi Ying la miró, "¿Quién dice que solo puedes activar un sello si usas ambas manos?"

"¡Esos gestos con las manos para conjurar sellos fueron claramente dibujados por ti en las notas escritas a mano!" Zhu Yan frunció el ceño y replicó con voz recta: "¿Podría ser que haya errores en lo que dibujaste?"

Sin decir una palabra, Shi Ying simplemente voltió los ojos, miró hacia el suelo fuera del templo y extendió un dedo: ¡en solo un instante, innumerables árboles enormes brotaron de la plaza y crecieron sinuosamente!

"¡Ah!" Zhu Yan exclamó sorprendida, sin apenas creer lo que veía, "¡¿Mil árboles?!"

¡Sí, el Maestro acababa de desatar el hechizo defensivo más profundo en un instante sin hacer un solo movimiento o incluso escupir una sola palabra de encantamiento! ¿Como el hizo eso? ¿Con sus ojos?

Shi Ying no habló, solo cerró ligeramente los ojos y retiró el dedo. En ese instante, los enormes árboles vinculados a la barrera se secaron instantáneamente y volvieron al suelo, y toda la plaza fuera del templo permaneció tan plana como antes, ¡como si nada hubiera pasado!

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Where stories live. Discover now