Capítulo 85. Vol. 2 - Zhu Yan

34 5 0
                                    

"¿Reencarnación?" El anciano Quan se quedó estupefacto por un momento, y cuando se dio cuenta de lo que ella estaba diciendo, no pudo evitar enojarse: "¿Esa Reina del Clan Rojo? Han pasado cientos de años en el pasado, ¿por qué mencionarlo en este momento?

La voz de Ruyi era ligera pero firme: "Era mi hermano y sabía dónde estaba su corazón".

"¡No puede ser! ¡Zhi Yuan fue el Enviado Izquierdo titulado del Ejército de Restauración, el héroe de nuestro Reino Tiburón!" El Anciano se enfureció y espetó: "Murió luchando por el Reino del Mar, ¡no podemos dejarlo en manos de la gente de Kongsang!"

"¡No puedes quitarle el corazón solo para convertirlo en un 'héroe del Reino del Mar'! Zhi Yuan me dijo innumerables veces que quería esperar la reencarnación de la Perla Roja Fei Li..." Una luz brillante creció en los ojos de Ruyi, afilada como una espada, y no pudo evitar apretar los puños, "Soy su única familia y debe guardar su último deseo!"

Recientemente se recuperó de una lesión grave, y cuando llegó a la parte intensa de su discurso, comenzó a toser y un poco de rojo salpicó de su boca, manchando el suelo. Los otros Ancianos intentaron decir algo, pero el Anciano Quan los detuvo con una mano levantada.

El Anciano del Reino del Mar miró a Ruyi con una expresión intrincada en sus ojos, como si sopesara sus pensamientos sobre algo, y solo después de un largo tiempo suspiró y respondió: "Dado que te opones tan firmemente a esto, pondremos este asunto para descansar. Respeto tu opinión, Ruyi. Espero que te recuperes bien y te recuperes pronto".

"Es decir, ¿por qué deberíamos romper la paz por el bien de una persona fallecida?" El doctor Shen Tu, que había estado fingiendo ser sordo y mudo, no quería involucrarse en los asuntos internos del Ejército de Restauración, pero cuando escuchó esas palabras, se apresuró a suavizar las cosas: "Ruyi, mira, tú Todavía estás herido, ¿por qué estás tan agitado? ¿Por qué no bebes la medicina primero?

Ruyi miró al médico con gratitud, tomó unos sorbos del medicamento de su mano y la tos se calmó, antes de hablar después de un rato con un arduo susurro: "¿Cómo murió Zhi Yuan... quién lo mató?"

"Nadie vio su muerte con sus propios ojos". El anciano Quan susurró, sacudiendo la cabeza: "Zhi Yuan era de noble cuna y tenía el linaje del Señor del Dios Marcial, solo superado por el Emperador del Mar, incluso los Guerreros de las Sombras no podían lastimarlo. Si no me equivoco, debería haber sido asesinado por el Gran Sacerdote."

"¿El Gran Sacerdote? ¿Shi Ying? El cuerpo de Ruyi se puso rígido, visiblemente desencadenado por un recuerdo extremadamente doloroso, su rostro se volvió ceniciento cuando espetó: "¡Ese demonio! ¡Voy a matarlo!"

Ella lloraba y temblaba por todas partes, mientras los tres Ancianos permanecían mirando en silencio, con ojos tristes, esta mujer aparentemente suave y débil con un carácter de acero, que nunca había perdido los estribos incluso después de ser torturada a manos del Gran Sacerdote, ahora estaba completamente roto!

"Ay, no llores, hermosa niña. Para Yuan, tal muerte se considera una súplica de clemencia, ¿no es así? Por el contrario, fue el doctor Shen Tu quien no pudo escuchar esto y suspiró: "He sido amigo de este hombre durante décadas y sé cómo piensa. Esto no debe ser considerado un final lamentable".

¿Un amigo del Enviado de Izquierda durante décadas? Entonces, ¿quién era este hombre? Jian Lin se congeló por un momento.

"El doctor Shen Tu es uno de nuestra gente". Como si pudiera sentir su sorpresa, el anciano Quan habló para abordar sus dudas: "Durante todos estos años, había estado ayudando en secreto al Ejército de Restauración en sus operaciones en el pueblo de los cazadores de dragones; este asunto era tan confidencial que solo Zhi Yuan lo sabía originalmente" sobre eso; ahora, es hora de que tú también lo sepas."

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora