Capítulo 68 - Zhu Yan

27 4 0
                                    

"¿Qué día?" Yuan estaba un poco confundido, "¡Nunca le mencioné ese nombre a nadie!"

"¡Sabes, fue... ese día!" Zhu Yan quería decir que fue el día en que lo embrujó con su hechizo de confusión mental, pero su rostro se sonrojó violentamente y, después de pisar fuerte, dijo exasperada: "¡De todos modos, solo sé que lo es!"

Sin más preguntas, Yuan simplemente la miró fijamente por un momento antes de volver sus ojos hacia los enemigos que se acercaban y habló en un tono indiferente pero firme: "Entonces también debes saber que mi vida ha estado ligada a ella mucho antes de que nacieras en este mundo."

"..." Zhu Yan se estremeció violentamente, incapaz de hablar, y solo sintió un dolor agudo en el pecho.

De hecho, esa no era la primera vez que la rechazaba, no debería haberse sorprendido... pero ¿por qué sintió un dolor tan agudo en su corazón esta vez? Era una sensación desesperada de impotencia, como un escalador en una pared, después de escalar mil pies, sin un final visible frente a él y sin tierra debajo de él, finalmente queriendo soltar su mano por el agotamiento y dejarse caer. .

Yao Yi. Yao Yi... ¿Quién diablos era ella?

 Zhu Yan era consciente de que ahora no era el momento adecuado para hablar de esas cosas, pero tan pronto como se mencionó el nombre, hubo un sentimiento incontrolable de amargura y pérdida en su corazón, lo que hizo que su voz temblara levemente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zhu Yan era consciente de que ahora no era el momento adecuado para hablar de esas cosas, pero tan pronto como se mencionó el nombre, hubo un sentimiento incontrolable de amargura y pérdida en su corazón, lo que hizo que su voz temblara levemente: "¿Ella... ¿al que amas? ¿Elegiste convertirte en un hombre para ella? ¿Quién es ella?"

Yuan no hizo ningún comentario ni respondió a su pregunta.

"¿Quién es ella?" Sin embargo, Zhu Yan no pudo resistirse a continuar con la pregunta: "¿Es ella hermosa?"

"Si te digo quién es ella, ¿podrás rendirte?" Yuan frunció el ceño levemente y giró la cabeza para mirar al ejército que los seguía, "¿Qué hora es esto? ¿Por qué sigues hablando de esto?

"¡Incluso si tenemos que morir, muramos con un entendimiento claro!" Zhu Yan, estaba furioso y saltó, "¡Nunca he perdido contra nadie en mi vida! Sin embargo, perdí en el asunto más importante de todos, y perdí de una manera poco clara, ¿Cómo puede estar bien?"

"Huh..." Yuan no pudo evitar reírse entre dientes, volviendo la cabeza para mirar a la joven irritada, su tono de repente se suavizó cuando dijo suavemente, "Ah-Yan, no seas ridículo. Te he visto crecer, es como ver..."
En este punto, hizo una breve pausa y negó con la cabeza.

"¿Es como mirarla?" Zhu Yan entendió abruptamente y su rostro palideció un poco, "¿Estás... siendo tan amable conmigo porque me parezco a ella?"

Su voz temblaba levemente, como si hubiera sido apuñalada en el corazón con un cuchillo.

"Si no fuera por ella, nunca nos hubiéramos conocido". Yuan controló las riendas y aceleró por el campo de batalla, pareciendo tomar una decisión sobre algo, su tono amortiguado y cortante, "Porque, sin ella, no habría habido tú en este mundo".

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora