Capítulo 7 - Zhu Yan

140 5 0
                                    

Uno por uno, sus dedos golpearon las cabezas del tiburón hembra cuyas extremidades habían sido cortadas y colocadas en una urna de vino, emitiendo un sonido vacío como una sandía. Las mujeres tiburón lucharon y gritaron desesperadamente, pero sus bocas sin lengua no podían emitir ningún sonido, como una pantomima espeluznante.

Zhu Yan estaba mirando, sintiéndose horrorizado y agarrando con fuerza la manga de Shi Ying. ¡Hay algo tan terrible escondido bajo el suelo de Susa Haru! Ay dios mío. ¿Con qué tipo de familia real Huotu estaba a punto de casarse? ¡Es claramente el infierno de los malos espíritus!.

Es casi el amanecer. Si quieres revivir a la princesa Zhu Yan, debemos darnos prisa", el gran mago dibujó un amuleto en la nieve con su bastón y dispuso las doce urnas en un círculo sobre la nieve.
"Empecemos." El mago susurró: "Doce mujeres tiburón probablemente sean suficientes para un sacrificio de sangre".

Comenzó a cantar el hechizo y sostuvo el largo mechón de cabello rojo en la palma de su mano. El elogio fue muy extraño, no en el idioma antiguo de Kong Sang, sino más cercano al profundo rugido de una bestia salvaje, que sonaba inquieto y muy incómodo. Con su voz, sus pupilas también cambiaron gradualmente de color y se volvieron carmesí, como dos puntos de llama. El mago estaba mirando la palma de su mano cambiando sus gestos mientras cantaba el mantra, ¡y de repente el mechón de cabello en su mano estalló en llamas!

Esto... ¿Qué tipo de técnica extraña es esta? Ha estado entrenando en la montaña Jiuyi durante tantos años, ¡pero nunca había oído hablar de ella! Sorprendida, Zhu Yan miró a su Maestro inquisitivamente, pero Shi Ying ignoró su mirada y solo miró fijamente la escena, su expresión solemne, los ojos saltando con una luz llameante, inmóvil.

El mago lanzó un hechizo en la ventisca y las llamas en sus manos se volvieron cada vez más exuberantes. Al final de un hechizo, recogió uno de los mechones de cabello en llamas, dio un paso adelante, recitó el hechizo y con un "cepillo", ¡insertó el cabello directamente en la parte superior de la cabeza de la mujer!

Un cabello tan diminuto atravesaba el cráneo como un alambre de acero. Los rasgos faciales de la mujer en la urna se torcieron en un instante, obviamente estaba sufriendo mucho, pero no podía emitir ningún sonido.

"¡Deténgase! ¡Loco! Zhu Yan estaba tan enojada que olvidó por un momento que no era rival y quiso salir corriendo para estrangular al mago demoníaco. Sin embargo, la mano de Shi Ying cubrió firmemente su boca, evitando que se moviera. Se quedó allí, sosteniendo el paraguas, observando la tragedia con frialdad, inmóvil.

Uno tras otro, los mechones de cabello en llamas fueron directamente a la parte superior de cada urna, como una antorcha. ¡En un abrir y cerrar de ojos, en esta noche nevada, se encendió una serie de llamas en el páramo! En la fuerte nevada, la llama ardía, formando una serie de lámparas, llevándose vidas humanas como aceite para lámparas. El Gran Mago se arrodilló con las piernas cruzadas en el centro de la formación y se cortó las manos. Mientras cantaba, goteó sangre en la tapa de la urna de cada mujer. Luego estiró sus brazos nuevamente, abriendo sus palmas ensangrentadas hacia el cielo nocturno, y en voz baja continuó cantando su hechizo mágico: "¡Mano del diablo que destruye todo, por favor ven y toma la sangre del sacrificio! ¡Por favor responde al deseo de tu esclavo y deja que los muertos regresen de la oscuridad!"

Cuando la sangre goteó en las llamas, las doce mujeres abrieron la boca juntas, como si gritaran de agonía. Alimentándose de su dolor, las doce llamas florecieron repentinamente, como si fueran succionadas por una fuerza, se reunieron hacia el centro del círculo y se fusionaron en una enorme columna de fuego. Al mismo tiempo, las mujeres en las urnas humanas fueron absorbidas de su espíritu e instantáneamente se encogieron y se marchitaron. En la columna de fuego, nació una cosa sombría.

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Where stories live. Discover now