Capítulo 55 - Zhu Yan

25 3 0
                                    

Shi Ying se burló con frialdad: "Si no lo retiro, ¿debería dejar que te lo quedes para matarme con él?"

"¡Maestro maestro!" Ella se estremeció, rompiendo a comprender la fría intención en sus ojos, su espalda instantáneamente cubierta de sudor frío mientras tartamudeaba: "¿Cómo se atrevería tu discípulo... discípulo?"
"Je, siempre has sido intrépido y sin miedo a los cielos y la tierra, ¿hay algo que no te atreverías a hacer?" Shi Ying en realidad sonrió con frialdad, su tono tranquilo, mirando el Aviso de búsqueda que tenía en la mano y de repente dijo: "Si no hubieras visto esto hoy, ¿estarías saltando para vengarlo en este momento si vieras?" ¿Yo?"

Su voz era débil, pero tan profunda como el agua en reposo, envió escalofríos por la columna vertebral.

Zhu Yan se congeló por un momento, en realidad sin palabras: sí, si Yuan estuviera realmente muerto, en este momento, tan pronto como vio a su Maestro, ¡podría haber estado tan furiosa que se habría apresurado a luchar contra él hasta la muerte! ¡Pero gracias a Dios que eso no sucedió! ¿Por qué Shifu sigue haciendo esta pregunta? Oh no, esta vez ¿Cuánto tendrá que suplicar clemencia antes de que él la deje ir?

Ella lloró y desplomó la cabeza, "¡Yo... yo solo lo estaba soltando ese día! No debes tomarlo en serio.

"Engañando al Maestro, ¿Cómo se pueden decir esas palabras casualmente?" La voz de Shi Ying no vaciló, su tono aún era tranquilo y agudo sin signos de relajación, "Realmente querías matarme esa vez, ¿no?"

"Tu discípulo es joven y no tiene sentido del decoro, así que no te lo tomes a pecho". Zhu Yan tartamudeó y trató de poner una sonrisa, "¿Cómo me atrevería a pelear contigo... Con mi pequeña cantidad de cultivo, el Maestro no me golpearía de inmediato contra el suelo?"

"¿Es eso así?" Él la miró, pareciendo obtener instantáneamente una idea de sus cambios recientes, y dijo a la ligera: "No hay necesidad de ser demasiado modesto. Estás progresando rápidamente, con tus habilidades actuales, puedes durar al menos un cuarto de hora contra mí... Si dominas la verdadera esencia del Hueso de Jade, incluso podrías luchar contra mí. Es una pena..."
Con un ligero movimiento de su dedo, Zhu Yan de repente sintió un movimiento en su cabeza, y el Hueso de Jade saltó inesperadamente de su moño con un "cepillo" y voló hacia la palma de la mano de Shi Ying.

"¡Maestro!" Ella exclamó, arremetiendo imprudentemente y agarrando el Hueso de Jade, "¡No!"

Afortunadamente, su agarre todavía atrapó la punta del Hueso de Jade. La horquilla saltó levemente en su palma, como sostenida por un hilo invisible, tratando desesperadamente de liberarse. Se aferró al Hueso de Jade con ambas manos con todas sus fuerzas, luchando contra esa fuerza, y por un momento no pudo pronunciar una sola palabra de súplica. Sin embargo, este breve tira y afloja terminó con su derrota.

En el momento en que la fuerza de su cuerpo se secó, el Hueso de Jade salió volando de su palma como una flecha y volvió a la mano de Shi Ying; la punta cristalina permaneció contaminada con un rastro de carmesí, la marca de un corte en su palma como salió volando La gota de sangre se filtró en el Hueso de Jade y desapareció sin dejar rastro en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando Shi Ying miró la horquilla en su mano, sus ojos estaban complicados y silenciosos: resultó que habían pasado tantos años.

A su partida, él le regaló esta horquilla para levantar su larga cabellera. Sus ojos eran límpidos en el espejo de bronce, pero su expresión era confusa, sin tener una comprensión muy clara de la preciosidad de este regalo.

Esta horquilla se ha transmitido desde la antigüedad y ha permanecido en el cabello de la emperatriz de Kongsang durante generaciones, comenzando con la emperatriz Bai Wei. Después de la muerte de su madre, su padre le quitó el Anillo Divino de Huotu de su dedo y la despojó de su identidad, pero esta horquilla se conservó. Fue la única reliquia que le dejó su madre.

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora