Capítulo 96. Vol. 2 - Zhu Yan

37 7 0
                                    

Cuando dijo esto, a pesar de sus mejores esfuerzos por contenerse, un ligero aumento en la voz entrecortada aún reveló un indicio de agitación. El corazón de Zhu Yan dolía, y no pudo evitar extender su mano y sostener la de él.

"En ese momento, estaba prácticamente consumido por el odio. Golpeé la pared de piedra hasta que mis manos estuvieron cubiertas de sangre. Si un pensamiento más hubiera cruzado por mi mente, ¡podría haber regresado a la Capital Imperial para matar a mi padre y usurpar el trono, y luego masacrar el harén! Levantó la mano y la presionó contra los viejos rastros de sangre en la pared de piedra, su voz de repente se volvió amable: "Pero fue como tenía que ser: en ese mismo momento, Ah-Yan, entraste aquí, y me detuviste.

Una oración tan corta envió un fuerte escalofrío por la columna vertebral de Zhu Yan, como una iluminación. Ella recordaba ese día. El niño ignorante se abalanzó y trató de contener la mano cubierta de sangre autoinfligida, solo para ser derribado y dejado morir por el adolescente en un furioso frenesí. Cuando volvió en sí, él la estaba cargando en la espalda de Chongming y ya había cruzado la Puerta del Infierno una vez de un lado a otro.

Así es como empezó todo y cómo resultó todo.

"Ah-Yan, apareciste en mi vida en ese momento por una razón. Aunque nunca te diste cuenta por ti mismo." La voz de Shi Ying era ligera y gentil, como una fina niebla, "Así que no tienes que sentirte culpable en absoluto: me has salvado varias veces y, sin embargo, solo me has matado una vez".

"..." se quedó sin palabras por un momento.

Shi Ying no la miró en todo el tiempo que estuvo hablando, solo miró el fuego que bailaba en el pozo de fuego, y con un movimiento repentino de sus dedos, una llama silbó en la palma de su mano.

"Esta vez, no me estaba dejando una salida. Planeé todo y originalmente esperaba que todo terminara ese día en el Pabellón estelar del oceano de nube, así que derramé mi corazón y mi alma frente a ustedes sin contenerme, antes de dirigirme a mi fallecimiento". Miró la bola de fuego en su palma, su voz cada vez más baja mientras sacudía la cabeza y sonreía amargamente, "Pero estaba tan equivocado... No terminó ese día hace diez años, ni terminó en el Pabellón estelar del oceano de nube... ¡Cada vez que pienso que mi destino debería terminar, continúa en contra de mi voluntad, una y otra vez! Y ni siquiera importa..." En este punto, su voz se detuvo y lentamente cerró los dedos, extinguiendo la abrasadora bola de fuego en su palma mientras murmuraba en voz baja: "Y sin embargo, independientemente de la continuación por completo.

"¡Maestro!" Zhu Yan vaciló, tratando de detenerlo de este acto de autolesión, pero esta vez solo apretó los dedos hasta que las llamas entre sus dedos se apagaron.

Zhu Yan sintió dolor y confusión en su corazón, vagamente consciente del significado de estas palabras, pero sin saber cómo reaccionar.

¿Está diciendo el Maestro que estaba decidido a morir ese día, y que por eso entregó su vida y le dijo esas palabras? ¿Pero no esperaba que no moriría al final, ahora que estaba de vuelta con vida? Estaba avergonzado de enfrentarse a sí mismo y no sabía cómo lidiar con eso. Eso es lo que... quiso decir, ¿verdad?

Pero... ¡Pero ella tampoco sabía cómo lidiar con eso! No sabía qué hacer, solo sentía que se le calentaban los oídos.

"Dices que ya no me odias, ¿es eso cierto?" Shi Ying aflojó los dedos y la bola de fuego quemó su mano, mientras fruncía el ceño mientras la miraba, "Si todavía tienes una pizca de odio en tu corazón, entonces mátame aquí mismo...

Hay un período de tiempo de ' ocultación' después de que se haya realizado el Juramento de Sangre del Alma Estelar. Quitar el hechizo durante este período no daña al lanzador. Mientras que más allá de ese período, sería muy problemático eliminar el vínculo entre nosotros nuevamente".

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora