Capítulo 151. Vol. 2 - Zhu Yan

48 5 0
                                    

"¿Eh?" Sorprendida, soltó: "Tú... ¿Cómo lo sabes?"

Tan pronto como las palabras salieron de su boca, la cara de Shi Ying se hundió, apretó los dientes y dijo solo dos palabras en un breve estallido: "Es verdad".

"..." Zhu Yan abrió la boca, pero aún no podía decir nada, ¡sin embargo, Shi Ying ya había levantado la mano y le había dado un golpe en la frente con un silbido! Una luz salió de la punta de sus dedos: ¡leer la mente! ¡Claramente dijo que nunca volvería a usar la lectura mental con ella!

Zhu Yan luchó pero no pudo liberarse, y solo pudo ver cómo tomaba el control y directamente comenzaba a leer todos los pensamientos íntimos en su mente. Por un momento, la ira, la humillación y el alivio surgieron al mismo tiempo, y todo su cuerpo comenzó a temblar, las lágrimas brotaron de sus ojos.

Shi Ying miró su expresión y sus dedos se retiraron.

"Sí, te prometí que nunca volvería a usar la lectura mental contigo". Sus ojos recuperaron la calma, como si se hubiera contenido a la fuerza, y suspiró: "Ah-Yan, no te obligaré, pero es mejor que me digas lo que realmente sucedió.

Sabía que el Gran Maestro no te enseñaría el Juramento de Sangre del Alma Estelar sin ninguna razón. Debe haber tenido sus condiciones."

Zhu Yan dudó por un momento, pero aún negó con la cabeza, "Yo... no puedo revelarlo".

Su mano se apretó, casi aplastando su hombro, y su voz estaba teñida de ira, "Ya ha llegado a este punto, ¿pero aún te niegas a hablar?"

"Yo..." sus labios se movieron, mil palabras congeladas en la punta de su lengua.

"Chongming acaba de decirme que durante los días en que morí, el Gran Maestro te encerró en el templo", la miró, con una expresión sombría y escalofriante, "¿Todo lo que estás haciendo ahora está relacionado con lo que te hizo?" durante ese tiempo?

"..." El cuerpo entero de Zhu Yan tembló y se abstuvo de responder.

"¿Qué diablos te dijo el Gran Maestro para hacerte como eres ahora?" Shi Ying miró fijamente su expresión: "Acabo de reflexionar sobre lo que has hecho desde mi resurrección hasta ahora. De hecho, es anormal: estás dispuesto a sacrificarte para salvarme, ¿pero quieres devolverme el Hueso de Jade? ¿Por qué?"

Todo su cuerpo temblaba, pero aún apretaba los dientes, "No puedo decirlo".

"¡Dilo!" 

Shi Ying espetó: "¡Me estás obligando!"

Rara vez escuchó una voz tan mortal de él, su corazón tembló e innumerables emociones se acumularon en su corazón, casi como una montaña, y después de un largo momento de silencio, de repente ya no pudo contenerse y finalmente se echó a llorar: " ¡Yo... no puedo decirlo! ¡También hice un voto! ¡Si... se rompe... habrá, habrá mucha gente que morirá por eso!"

"..." Shi Ying tembló por un momento, como si se diera cuenta de la situación, y habló en voz baja: "Conmigo aquí, el Gran Maestro no puede hacerles nada".

"No... Da Si Ming es muy poderoso". Zhu Yan se atragantó, con miedo en los ojos, "No tengo miedo de morir. Pero... ¡No puedo arriesgar sus vidas!"

Shi Ying levantó la voz con severidad, "¿Quiénes son 'ellos'?"

Zhu Yan quería decir algo, pero se contuvo con fuerza y ​​finalmente simplemente dijo en voz baja: "Esas personas... también te incluyen a ti".

Shi Ying se sacudió y se quedó en silencio durante mucho tiempo antes de asentir, hablando en un tono frío, "Entiendo. Regresaré y le preguntaré al Gran Maestro sobre esto a fondo, y descubriré la verdad..." Después de una pausa, agregó: "¡Pero hasta entonces, tampoco puedes casarte!"

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora