Capítulo 174. Vol. 2 - Zhu Yan

29 4 0
                                    

En el mismo instante, el Gran Maestro, que había sido clavado a la estatua, cayó al suelo del templo.

"¡Da Si Ming!" Shi Ying se apresuró e intentó ayudar a levantar el cuerpo del anciano.

Pero tan pronto como lo tocó, el cuerpo del Gran Maestro se estremeció, y al igual que tocar un montón de polvo, se desmoronó rápidamente en el olvido, se desprendió pedazo por pedazo y se convirtió en polvo en el viento; en solo un momento fugaz, desapareció en aire delgado.

Todo sucedió justo en frente de sus ojos. Shi Ying estaba en estado de shock y todo su cuerpo se estremeció levemente.

¿Él desapareció? El viejo mentor que lo crio, que lo entrenó tan estrictamente, que era el único Gran Maestro renombrado en el mundo, fue reducido a polvo frente a sus ojos... Él ya fue testigo una vez de la muerte de este anciano a través del espejo de agua, ¡pero no esperaba ser un espectador de la muerte de su cuerpo por segunda vez!

Todavía tenía tanto que decirle, todavía había tanto resentimiento y tantos malentendidos a los que quería enfrentarse cara a cara con el culpable, ¡pero ahora el Gran Maestro estaba muerto, y murió de una manera tan asquerosa!

 Todavía tenía tanto que decirle, todavía había tanto resentimiento y tantos malentendidos a los que quería enfrentarse cara a cara con el culpable, ¡pero ahora el Gran Maestro estaba muerto, y murió de una manera tan asquerosa!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El templo se quedó en silencio por un momento, sin embargo, ese momento pareció durar una eternidad.

"¿Tanto duelo?" En la oscuridad, la voz resonó de nuevo, con un toque de frialdad inexplicable: "La intensidad de las emociones que emanas de ti casi puede resonar a través de mí..."

Shi Ying levantó la cabeza abruptamente y miró fijamente las profundidades más oscuras.

¿Quién es? ¿Era la misteriosa figura que había visto en el Palacio del Rey Verde destrozando al Gran Maestro?

Sin embargo, no había manos marchitas surgiendo de la oscuridad, solo el sonido de la voz incesante, arrastrando las palabras y amortiguado, como un extranjero hablando un idioma Kongsang inarticulado...

"Este hombre, que irrumpió en el territorio del Clan Verde del condado de Jiuyi solo y asesinó al Rey Verde... que estaba en proceso de tramar una rebelión, también fue considerado notable". Esa voz se burló fríamente en la oscuridad, "Es una pena que haya tenido la mala suerte de conocerme. Y yo, a mi vez, solo quería probar la fuerza del maestro de magia más formidable en el desierto de Yunhuang hoy..."

La voz era profunda y deliberadamente lenta, con un inconfundible sentido de arrogancia.

Shi Ying estaba escuchando atentamente, y en cada palabra que decía, lanzaba un hechizo para rastrear la ubicación de la voz. Sin embargo, lo aterrador fue que cada uno de estos hechizos se quedó corto: ¡era como si la persona que hablaba en la oscuridad no fuera un ser humano, sino solo un mero ruido, completamente imposible de rastrear!

Esa voz era condescendiente e insensible, sin rastro de emoción: "¡El Yunhuang de hoy es realmente decepcionante! ¡Estos insignificantes humanos!"

Cuando se escupió la última sílaba, ¡los dedos de Shi Ying de repente se movieron ligeramente! Su figura se quedó quieta, solo para levantar repentinamente su codo y, convirtiendo su brazo en una cuchilla vertical, ¡cortó hacia adelante de un solo golpe! Una luz blanca se elevó del vacío y se quemó, causando que el espejo de agua en el centro del templo, a tres metros de distancia, se rompiera repentinamente en el medio con un sonido agudo, y luego cayera al suelo como cortado en dos con una espada!

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora