Capítulo 53 - Zhu Yan

20 3 0
                                    

"Esto...", el ama de llaves estaba llena de vergüenza, "¡El rey ha ordenado que nadie pueda decir nada sobre esto! Incluso si la princesa quiere matar a su sirviente, no me atrevería a mencionarlo.

Al escuchar un discurso tan justo, Zhu Yan se enojó tanto que levantó la mano y quiso darle un golpe a este hombre. Junto a él, la abuela Sheng exclamó rápidamente y dio un paso adelante para alejarlo, diciendo repetidamente con voz aguda: "Mi preciosa princesa, ay, ay... acabas de mejorar, ¿Cómo te va a ayudar esto? Rápidamente déjalo ir, rápidamente déjalo ir..."

Zhu Yan miró al ama de llaves, se burló y bajó la mano por completo. ¡Mientras todos respiraban aliviados, de repente extendió su mano rápidamente como un rayo y le dio un codazo a la ceja del ama de llaves! Un rayo de luz de la punta de sus dedos penetró en la frente del ama de llaves, sorprendida. Era el arte de leer la mente: ¡en solo un momento penetró en los pensamientos más íntimos de este leal sirviente de labios apretados y extrajo todos los secretos que quería saber al instante y de inmediato!

"¡Princesa!" La abuela Sheng no sabía lo que estaba pasando y se apresuró a separarlos a los dos, agarrando su mano con un agarre mortal, "¿Qué estás haciendo? ¡Cielo... tú, has hecho que el ama de llaves se desmaye!"

Sin embargo, en ese momento, Zhu Yan ya había obtenido una idea de todo y dio dos pasos hacia atrás, "¡¿Qué?!"

Cuando sus dedos se alejaron, el ama de llaves que estaba frente a ella se derrumbó de inmediato, su rostro estaba tan pálido como el papel. Sin embargo, a Zhu Yan no le importaba en absoluto y se quedó allí aturdido. De repente, con un fuerte pisotón, se puso de puntillas y se dirigió al interior.

"¡Princesa... Princesa!" La abuela Sheng ayudó al ama de llaves a levantarse y lo pellizcó con fuerza para despertarlo. Allí, sin embargo, vio a Zhu Yan entrando corriendo en la habitación, reuniendo casualmente algo de equipaje y saliendo rápidamente por la puerta, por lo que no pudo evitar sobresaltarse y apresurarse, gritando en agonía: "¡Mi pequeña princesa! ¿Qué estás tratando de hacer de nuevo?

"¡Voy a la Capital Imperial!" Zhu Yan apretó los dientes.

La abuela estaba confundida, "¿A la Capital Imperial? ¿Para qué?"

"¡Ve y detén a ese bastardo de Padre! ¡Si no voy, él... me va a vender de nuevo!" Dijo con odio, casi gritando. Sí, justo ahora, había extraído directamente de la mente del ama de llaves las palabras que su padre había dicho, oración por oración, como si las hubiera presenciado en persona...

"Ya que Ah-Yan no está gravemente herido, regresaré al Palacio Imperial".

¡La capital primero, el Rey Blanco todavía me está esperando! Es un asunto extremadamente urgente allí, así que no puedo darme el lujo de retrasarlo. Vigila a Ah-Yan por mí y no dejes que nada más salga mal".

"El Rey se está reuniendo en secreto con el Rey Blanco, ¿podría ser que quiere una alianza entre los dos clanes?"

"Sí, el Rey Blanco me ha propuesto matrimonio y debo apresurarme a reunirme con él. Una vez que este matrimonio sea exitoso, mi Clan no solo recuperará su reputación, sino que Ah-Yan también se casará con un buen esposo, por lo que me sentiré aliviado".

Lo escuchó solo una vez, y la heló hasta los huesos.

¿Qué? ¡Su último marido acaba de morir hace unos meses y su padre está planeando casarla de nuevo! ¿Qué piensa él de su propia hija?

Zhu Yan, temblando de ira, tomó el caballo y salió.

¡Sí, tenía que evitar que su padre hiciera algo tan estúpido! ¡Si él insistía en casarla de nuevo, ella rompería sus lazos de padre e hija con él! ¡Entonces vagaría por el mundo y nunca volvería a la Casa Real!

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Where stories live. Discover now