Capítulo 170. Vol. 2 - Zhu Yan

34 4 0
                                    

¿Cómo se llama ese hechizo? Nunca he oído hablar de él, nunca lo he visto...

Ni siquiera había ningún registro de ello en todos los antiguos textos mágicos de Kongsang.

¡Pero qué aterradora demostración de poder fue esa, casi cercana a la de un Dios o un Demonio!

De pie en el templo divino en la parte superior de la Torre Blanca de Jialan, Shi Ying observó el evento que se desarrollaba a diez mil millas de distancia de él, y aunque hizo todo lo posible por controlar sus emociones, todo su cuerpo temblaba ligeramente.

¡Sí, algo terrible le sucedió al Gran Maestro! ¡Debe correr a la Terraza Púrpura en el extremo norte de Yunhuang de inmediato!

Sin embargo, tan pronto como se dio la vuelta, algo parpadeó repentinamente en el otro extremo del espejo de agua, lo que provocó que regresara abruptamente; todavía no había nadie visible en el espejo de agua, y estaba lleno de silencio sepulcral y cadáveres apilados. Sin embargo, mirando más de cerca, la sangre que brotaba del vacío gota a gota caía en un patrón regular, fusionándose gradualmente en una línea.

En ese instante, aunque no pudo ver dónde estaba el Gran Maestro, Shi Ying comprendió de repente las intenciones de su amigo.

¡Sí, el Gran Maestro estaba escribiendo!

Atrapado en el vacío, sabiendo que no podía escapar, ¡el anciano estaba usando sus últimas fuerzas para escribir en el suelo con su propia sangre!
Un punto, una cruz, un trazo... resultó ser la palabra "Él".

"¿Él?" Shi Ying exclamó: ¿Qué estaba tratando de decirle exactamente?

En poco tiempo, se escribió otro carácter: "Ven".

Y luego, otro trazo en dirección vertical.

Shi Ying miró fijamente las tres palabras escritas con sangre en el suelo, y todo su cuerpo se estremeció levemente mientras apretaba los dientes en silencio, mientras su rostro se ponía blanco como la muerte.

"Él. Esta. Viniendo."

¿Las palabras que el Gran Maestro dejó con todas sus fuerzas y sangre finales fueron solo estas tres palabras?

¿Quién es él? ¿Eran las manos espantosas que aparecieron de repente en las sombras antes? ¿Y qué clase de ser había detrás de esas manos? Un poder tan aterrador no podría existir en prácticamente todo Yunhuang... ¡¿Él, exactamente quién es Él?!

"¿Gran Maestro?" Llamó al otro lado del espejo de agua, y su voz tenía un toque de temblor.

Sin embargo, después de que se escribió la tercera palabra, la sangre en el vacío continuó cayendo, pero ya no hizo ni un solo movimiento. El fuego en el espejo de agua se apagó gradualmente, y ya no reflejaba ninguna escena: ¡el espejo de agua que conducía al palacio interior del Rey Verde ha sido apagado silenciosamente por una fuerza desconocida!

Sin dudarlo, Shi Ying extendió su mano hacia el espejo, tratando de evitar que se apagara. Sin embargo, en el momento en que su dedo tocó el punto central, la delgada superficie del agua de repente comenzó a moverse.

Con un ruido agudo, la superficie tranquila del espejo se hizo añicos, como si otra fuerza hubiera impactado desde el otro lado, y la delgada lámina de líquido se levantó en el medio, ¡como un resorte que brota!

¡No es bueno! En un instante, Shi Ying giró su muñeca y presionó las yemas de sus dedos, apuntando hacia abajo; ¡en el mismo segundo, la capa de agua estalló y se transformó en la forma de una mano en el aire! Las dos manos chocaron entre sí en el vacío.

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Where stories live. Discover now