Capítulo 15 - Zhu Yan

102 5 0
                                    

 En la tienda dorada, Zhu Yan vio al Maestro irse con el pájaro divino. Por un tiempo, tuvo sentimientos encontrados en su corazón, y su espalda estaba caliente y adolorida. Quería ponerse de pie y tomar un sorbo de agua, pero se sentó rápidamente con un "Ay".

"Princesa, ¿estás bien?" Yu Fei entró y preguntó apresuradamente.
"¡Rápido... ayúdame a conseguir un poco de ungüento para vigorizar la circulación y eliminar la estasis de sangre!" Se agarró el trasero, gimiendo y maldiciendo, "Debe estar todo hinchado, maldito tipo... ¡Oye, realmente lo hizo!"

Yu Fei preguntó sorprendido: "¿Quién era esa persona hace un momento?"

"¿Quién más podría ser?" Zhu Yan no estaba enojado, "¡Mi maestro!"
"¿Ah? ¿Él es el Gran Sacerdote? ¿Es él con quien aprendiste el cultivo mágico cuando fuiste a la montaña Jiuyi? La criada se sorprendió y miró al apuesto hombre que montaba el pájaro en el viento afuera. De repente lanzó un grito, como si entendiera: "¿Está la princesa en su corazón?"

"¿Eh?" Zhu Yan abrió mucho la boca, asombrada por un momento.
Sin embargo, la cara de la sirvienta cambió de color y se volvió rosa mientras se decía a sí misma: "¡Si es para un hombre así, valdría la pena! De hecho, es mucho más guapo que el Príncipe Ke Erke... Pero, ¿por qué te estaba golpeando justo ahora y te estaba dejando solo? ¿Será que se desenamoró y ya no te quiere? Mientras continuaba hablando consigo misma, Yu Fei hizo una pausa y luego suspiró: "Sin embargo, el amor entre Maestro y discípulo era originalmente un tabú... Ay..."

"..." Zhu Yan, que solo tomó un sorbo de agua, casi lo escupió.
Estas chicas, más o menos de la misma edad que ella, tenían una imaginación increíble. Pero... ¡espera un momento! ¿Le parece razonable explicar los acontecimientos de los últimos días de acuerdo con esta lógica? Si el padre la culpa en su ira furiosa, ¿debería usar esta excusa para empujar el bote? De todos modos, el padre no se atrevería a ofender al Maestro...

¡Ah, bah! ¿Qué estás pensando? ¿No te han golpeado lo suficiente? Se dio la vuelta impotente sobre la alfombra de zorro blanco, gimiendo para que You Fei le diera medicina. Yu Fei trajo vino medicado y ungüento del exterior, se levantó con cuidado las faldas y no pudo evitar exclamar: la piel de la princesa era tan blanca como el jade y su cintura tan delgada como un bulto, pero desde la espalda hasta los muslos, ella era rojo e hinchado, y cada rastro de golpe era claramente visible.

"¡El corazón de esa persona es demasiado despiadado!" Yu Fei dijo con amargura: "¡Afortunadamente, la princesa no se fugó con él!"
Disparates. Con la habilidad del maestro, hubiera sido fácil para él dejarla sin sentido. ¿Se habría limitado a darle solo algunos moretones en la piel? Sin embargo, ella no quería molestarse en explicar más. Ella simplemente empujó sus pies hacia arriba y dijo: "¡Aplique el medicamento rápidamente! ¿Por qué gorjeas tanto? No menciones más a este hombre, ¿me oyes?

"Sí Sí." Temiendo que la princesa estuviera triste, You Fei se apresuró a callarse.
Después de que se aplicó el medicamento para heridas, su espalda de repente se sintió fría, lo que le dio una sensación de alivio. No se atrevió a ponerse la ropa de inmediato, por lo que tuvo que acostarse allí esperando que se secara el ungüento. En su aburrimiento, de repente recordó que su padre vendría a buscarla y traerla de vuelta a casa, y cuanto más pensaba en ello, más angustiada se ponía. No pudo evitar gritar impotente, agarró la copa dorada frente a ella y la arrojó.

Ya tiene dieciocho años y hace mucho que se convirtió en adulta. ¿Por qué no puede elegir su propio camino de vida de acuerdo con sus propios pensamientos? Solo porque ella es la Princesa del Clan Rojo, ¿se sacrificará en vano su libertad, su matrimonio y la felicidad de su vida? De esta manera, ¿Cuál es la diferencia entre ella y esos esclavos Tiburón?

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Where stories live. Discover now