Capítulo 78. Vol. 2 - Zhu Yan

29 3 0
                                    

Sí, sorprendentemente lo había olvidado: además del Maestro, había una segunda persona en Yunhuang que dominaba este arte mágico supremo, ¡y ese era el Gran Maestro!

Da Si Ming suspiró: "Debes saber que este es un hechizo prohibido que puede cambiar las estrellas para cambiar la voluntad del Cielo y revertir el destino".

"¡Genial fantástico!" Los ojos de Zhu Yan brillaron intensamente, sintiendo que su corazón latía incontrolablemente, "¡Enséñamelo de una vez! ¡Si aprendo esto, yo... puedo salvar a mi Maestro!"

"¿Estás dispuesto a pagar el precio?" El Gran Maestro la miró fijamente, hablando en un tono sombrío: "Puedes decir por un momento que ya no lo odias, pero ¿estás dispuesto a pagar el precio de la mitad de tu vida a cambio de la suya?"

"¡Absolutamente!" Ella interrumpió al anciano sin pensarlo dos veces, "¡Daría la otra mitad de mi vida para traer de vuelta a Yuan también! ¡Mientras ambos puedan volver a la vida, yo... estaría dispuesto a morir si eso ayuda con algo!

"No seas tan delirante". Al escuchar tal respuesta, Da Si Ming se burló con desdén: "Los tiburones no tienen alma. Ese Yuan del que hablas ya debería haberse convertido en nubes y haber regresado al Mar Azul, ¿no es así? Si estás dispuesto a redimirte, solo la vida de Shi Ying aún puede hacerte algo bueno".

"¡Por supuesto que estoy dispuesto!" Ella no pudo evitar gritar.

"Está bien." El Gran Maestro asintió en silencio, aparentemente reflexionando pensativamente sobre algo.

Fue solo en este momento que los ojos de Zhu Yan se iluminaron un poco, como si esa pequeña llama de esperanza se encendiera en lo profundo de su corazón. Miró al Gran Maestro y preguntó con impaciencia: "Entonces... probablemente sepas cuántos años de vida me quedan, ¿verdad?"

El Gran Maestre asintió: "Con tu buena fortuna, podrías haber vivido hasta los setenta y dos años".

"¡Ahora tengo dieciocho años y siete meses! Eso significa que todavía me quedan alrededor de cincuenta y cuatro años de vida por vivir a partir de ahora, ¿verdad? Zhu Yan rápidamente hizo cálculos en su mente y soltó: "Si comparto la mitad con el Maestro, tendrá veintisiete años de vida para vivir, ¿no es así?... Eso es muy poco, ¿puedo darle?" ¿Un poco más?"

El Gran Maestro le dirigió una mirada fría: "Esto no es algo que se pueda negociar".

Zhu Yan cerró la boca con frustración, bueno, al menos también fue bueno poder pasar veintisiete años...

Da Si Ming suspiró y murmuró: "Originalmente, podría haber usado el Juramento de sangre del alma estelar para resucitar a Shi Ying yo mismo. Es una pena que no me queden muchos años de vida..." El anciano negó con la cabeza y mostró una sonrisa amarga, "Yo también tengo mi destino predestinado, todo es insondable".

"¡Está bien, déjame hacerlo!" Zhu Yan apretó los puños, sus ojos ardían con fuego, "¡Solo enséñame el Juramento de sangre del alma estelar!"

"No es tan fácil", el Gran Maestro se dio la vuelta para mirar a la ansiosa joven y sacudió la cabeza, "No mires el Juramento de Sangre del Alma Estelar como si tuviera solo una página, de todos los hechizos mágicos en Yunhuang es el más difícil y profundo de todos, y ni uno de cada diez mil practicantes será capaz de dominarlo."

"No lo haré", dijo con confianza, "¡Lo aprenderé!".

"¿Es eso así?" El Gran Maestro arrojó el papel frente a ella, "¿Quieres echar un vistazo?"

Zhu Yan solo lo miró, y la luz brillante en sus ojos se congeló de inmediato. ¿Qué estaba pasando? ¡A primera vista, ni siquiera podía descifrar la primera oración al comienzo del artículo!

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora