Capítulo 90. Vol. 2 - Zhu Yan

32 4 0
                                    

Sin embargo, lo que Xueying no sabía era que Zhu Yan, la persona más hábil en su mente en este momento, estaba en un estado de desesperación e impotencia sin precedentes dentro del Templo Jiuyi en el extremo norte, después de haber fallado una vez más, sus tres almas y siete espíritus han sido sacados del mapa estelar en el cielo y rápidamente regresaron a su cuerpo.

Cada vez que sus espíritus se alejaban para luego volver a unirse, traía el mismo dolor insoportable como un millón de flechas que perforaban su corazón. Zhu Yan una vez más cayó sobre el piso frío del templo, y su frente golpeó la esquina del candelabro, empapándola en un chorro de sangre.

"Todavía... ¿todavía no funciona?" Murmuró, levantando la mano y limpiando la sangre que se estaba filtrando, sintiéndose tan cansada que ni siquiera podía abrir los ojos, sus dedos temblaban tan violentamente que estaba luchando por levantarlos, y mucho menos formar un sello.

Durante este tiempo, se encerró en el templo, pasando interminables horas día y noche manipulando las estrellas con el Juramento de sangre del alma estelar en un intento de cambiar su trayectoria, pero se produjo un fracaso tras otro.

Cada vez que usaba su alma espiritual para fusionarse con los cielos, permitiendo que su poder alcanzar las Tres Paredes y tratara de comenzar a empujar el campo estelar para que cambiara, todo su poder espiritual se agotaría y vería como la Estrella de su Maestro permanecía justo en a una corta distancia, pero no pudo alcanzarlo, ¡solo un poco más, pero no pudo atravesar esa barrera!

Más de cien intentos, sin la menor mejora.

¿Podría ser que, como sugirió el Gran Maestro, si uno no era lo suficientemente poderoso y no podía dominar el Juramento de Sangre del Alma Estelar sin importar cuánto lo intentaran, en su lugar serían golpeados por el hechizo prohibido? Se jactó frente al Gran Maestro, pero no esperaba que no tuviera suficiente poder para dominar este hechizo más profundo en solo unas pocas docenas de días.

Se sobreestimó a sí misma y su Maestro también la sobreestimó.

Zhu Yan se postró en el suelo del templo, temblando levemente, levantando la cabeza para mirar la estatua de la deidad: la lámpara de siete estrellas aún estaba encendida, las tres almas en la flor de loto fluían y los siete espíritus se unían, puros y serenos. .

Ha pasado casi un mes, y el plazo para el proceso de transmigración estaba por terminar. Si aún no pudiera abrirse paso, las tres almas y los siete espíritus colapsarían, ¡y podría ser demasiado tarde para salvar la vida de su Maestro!

Ante este pensamiento, su cuerpo se estremeció violentamente e inesperadamente escupió una bocanada de sangre, mientras que de repente todo se volvió negro frente a sus ojos. Antes de que pudiera saber cuánto tiempo había estado inconsciente, el viento comenzó a soplar suavemente y una sombra blanca descendió sobre ella.

El Pájaro Divino de Chongming recogió sus alas y aterrizó en el suelo, arrojando la fruta bermellón en su pico, agarró su cuello con la boca y levantó a la persona inerte, con los cuatro ojos rojo sangre mirando a la joven inconsciente, sorprendentemente revelando un indicio de una expresión comprensiva.

El Pájaro Divino empujó a la joven con su pico y arrulló varias veces para despertarla, pero Zhu Yan estaba demasiado cansada para despertarse por el momento, y cayó inconscientemente sobre él con los ojos cerrados. Chongming giró su largo cuello, bajó la cabeza y recogió el racimo de frutas bermellón del suelo, apretándolos con su pico y colocándolos sobre su boca, dejando que el jugo se filtrara en sus labios gota a gota.

Después de unos momentos, Zhu Yan finalmente se despertó lentamente.

"¿Chongming?" Abrió los ojos exhausta para encontrarse con cuatro ojos rojos como la sangre que la miraban y rápidamente exclamó con culpa: "¿Qué, me quedé dormida de nuevo? Lo siento mucho..."

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora