Capítulo 4 - Zhu Yan

159 7 0
                                    

 La esperanza de vida del tiburón es diez veces mayor que la de los seres humanos, suficiente para transformarla de una niña a una doncella lista para casarse, pero para la larga vida del tiburón de miles de años, diez años son solo un parpadeo de dedos. Esta mujer tiburón ha experimentado altibajos, acompañó al anciano rey durante los últimos diez años de su vida, pero aún conservaba la apariencia que había visto por primera vez.

Sin embargo, la belleza que incluso el tiempo no pudo quitar, ¡ahora ha sido destruida por las manos del hombre!.


Miró a la madre y al hijo aturdido, la madre en la urna, el niño encadenado cubierto de harapos a sus pies. Después de mucho tiempo, murmuró: "¡Oh, Dios mío! Según el legado del anciano rey, ¿no fuiste enterrado junto con él hace tres años? ¿Cómo puedes estar aquí?.
Yu Ji abrió su boca sin lengua y sacudió la cabeza desesperadamente en un intento de murmurar algunas palabras, las lágrimas caían, gota a gota, cayendo al suelo, brillando suavemente en la penumbra de la leñera.

Zhu Yan no pudo evitar mirar aturdido.

Cuenta la leyenda que los tiburones nacen en el mar azul, al llorar, sus lágrimas caen en perlas y tejen el agua como seda. Pero desde que era niña, solo había visto un tiburón en Yuan, y él no lloraba ni una sola vez para satisfacer su curiosidad, por lo que, naturalmente, no sabía si era cierto o no. Mirando las lágrimas que habían caído de las esquinas de sus ojos en perlas, se quedó sin palabras por un momento.
"Ya veo... ¡La princesa Suda debe haberlo hecho!" Ella frunció el ceño y dijo enojada: "¡fue esa maldita mujer venenosa quien hizo el testamento para hacerte así después de la muerte del viejo Rey! ¿No es así?.

Yu Ji no podía hablar, pero lloraba en silencio.
La Concubina Imperial del Rey del Clan Huotu es famosa, e incluso Zhu Yan, que es la única hija del Rey Rojo y se casó bajo el poder del Hijo del Cielo, estaba un poco perturbada. ¿Cómo podría la esclava tiburón que solo podía ser una mascota por un tiempo, salvarse de los problemas?

Zhu Yan suspiró y miró al niño a un lado.
"¿Este es tu hijo? Nunca escuché que el viejo rey agregara un heredero después de los cincuenta... Oh, ¿es él el que trajiste contigo? De repente, Zhu Yan pareció entender algo, jaló al niño, le arrancó el cabello despeinado y quiso mirar detrás de la oreja. Sin embargo, la niña luchó desesperadamente y le dio un mordisco en el dorso de la mano.

"¡Oye!" La tomó por sorpresa y acarició su revés con ira, "¡Pequeño bastardo!"

El niño se tambaleó al suelo con grilletes de hierro. Yu Ji en la urna humana gritó con entusiasmo.
"Efectivamente, es un pequeño tiburón". Zhu Yan sostuvo la cabeza del niño, le apartó el cabello y vio las dos líneas delgadas detrás de la hélice del niño, como dos pequeñas lunas crecientes. Gill, un símbolo único del pueblo tiburón de las profundidades del mar. ¿Es este niño realmente el niño que Yu Ji trajo con ella?
"¿Quién es su padre?" Zhu Yan tenía un poco de curiosidad, "¿Él también es un tiburón?".

Yu Ji no habló, su expresión era algo extraña. Ella solo la miró obstinadamente, sus ojos mostraban la luz de la súplica.

"¿Me estás pidiendo que me lo lleve?" Zhu Yan miró a la pobre mujer que se había convertido en una urna humana, luego miró a la niña y su corazón se movió ligeramente. Después de la muerte del anciano Rey, el Ministerio del Clan Huotu estuvo controlado durante mucho tiempo por la Princesa, y la madre y el hijo sufrieron tantos abusos que tuvieron que rogar por la muerte y no pudieron sobrevivir, por lo que se apresuraron a acudir a ella como un extraño para pedir ayuda.
Yuji asintió con entusiasmo y volvió a mirar al suelo, con lágrimas en los ojos. Las lágrimas de la mujer tiburón se convirtieron en perlas gota a gota.

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora