Capítulo 138. Vol. 2 - Zhu Yan

21 3 0
                                    

En la noche de luna llena, luces y sombras envolvieron la capital del Imperio Jialan en el corazón del desierto de Yunhuang.

Antes de la llegada del anochecer, el palacio del Rey Blanco ya había sido decorado con flores, y una por una, las linternas del palacio fueron levantadas, embelleciendo los jardines de manera dispersa. Aunque todavía no estaban encendidas con velas, ya que todavía estaba soleado afuera, cada lámpara estaba adornada con fragmentos de cristal, y tan pronto como un pequeño rayo de luz llegaba a ellos, innumerables destellos brillantes fluían, creando una muestra de belleza indescriptible.

Solo las cien lámparas han costado decenas de miles de baht dorado, sin mencionar todo lo demás.

"¿Cuándo llegará Su Alteza Imperial?" Al ver que todo estaba listo, Bai Fenglin giró la cabeza y le preguntó a su servidor de confianza, Fu Quan, cuándo comenzaría la ceremonia.

Fu Quan respondió respetuosamente: "Acaba de llegar un mensajero que dice que ya partieron del Palacio Imperial a las ocho en punto. Según el pie de Zi Jun, probablemente llegarán dentro de la próxima media hora".

"Entonces haz que las princesas comiencen a prepararse. "Bai Fenglin golpeó su abanico plegable en la palma de su mano y susurró: "Especialmente Xiao Jiu *, ella siempre posterga y es desorganizada, por lo que no debería esperar la llegada de los invitados antes de vestirse".

"Sí Sí." Fu Quan sabía que Bai Fenglin era partidario de Xue Yan, la princesa nacida de la misma madre que él, y que tenía la intención de recomendar al príncipe heredero, por lo que sonrió y dijo: "Envié a alguien para recordarle temprano esta tarde, pero la princesa ha estado muy nerviosa desde temprano esta mañana.

"¿Es eso así?" Bai Fenglin no pudo evitar reírse, pensando en la apariencia habitual de su hermana, "¿Xiao Jiu también está nervioso? ¿No suele ignorar a todo el mundo?

"Es el Príncipe Heredero quien viene hoy", se rió Fu Quan, "cualquiera estaría un poco nervioso".

Bai Fenglin reflexionó por un momento y susurró: "Puedes decirle a Xiao Jiu que sea más enérgico y atrevido cuando llegue el momento... El Príncipe Heredero preferiría una joven enérgica, no una dama tranquila y digna".

"¿Es eso así?" Fu Quan no esperaba que el gobernador en jefe hiciera tal comentario, por lo que no pudo evitar sorprenderse un poco.

"Pero nunca menciones a la emperatriz Bai Yan frente a él, ni siquiera en la más mínima pista". Bai Fenglin reflexionó cuidadosamente sobre los detalles relevantes y advirtió: "Tampoco menciones las experiencias pasadas del Príncipe Imperial en la montaña Jiuyi; son tabú y sería desastroso mencionarlas".

"Sí." Fu Quan tomó nota de cada detalle uno por uno: "Su humilde servidor irá e informará esto a la princesa Xue Yan".

"Por cierto, recuerdo que Xue Yan solía practicar con el Sacerdote Divino del Clan Blanco y conoce algunos hechizos, si hay una oportunidad hoy, puede mostrar sus habilidades, pero no debe estropear su actuación". Bai Fenglin reflexionó más sobre la situación y dijo: "Eso es todo lo que puedo pensar, el resto depende de Xiao Jiu y su buena fortuna".

Era la menor de las hijas del Rey Blanco. Aunque no era la primogénita y su apariencia no era tan sobresaliente como la de sus dos hermanas mayores, era una niña sencilla y animada que habría sido una buena pareja para Shi Ying, después de todo, el recién nombrado Príncipe Heredero había crecido como un asceta, y la única mujer con la que había pasado algún tiempo era Zhu Yan. Y la joven Princesa del Clan Rojo era justo ese tipo de chica.

¿Podrá enamorarse de ella? El corazón de Bai Fenglin estaba calculando todo esto en silencio, sus ojos se movieron varias veces y su corazón se volvió un poco incómodo: Shi Ying era considerado su primo, pero por alguna razón, cuando recordaba a esa persona, su corazón invariablemente se llenaba de una oscuridad indescriptible.

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Where stories live. Discover now