Capítulo 177. Vol. 2 - Zhu Yan

31 4 0
                                    

"¡Qué manera de conocer el destino de uno pero negarse a aceptarlo!" Finalmente, el Señor Sabio suspiró suavemente, "Pero a pesar de que has invertido tu destino y cambiado tu trayectoria estelar, no sabes..."

"¡Ahora mismo!" Sin esperar a que terminara, Shi Ying pronunció un suave susurro.

Zhu Yan entendió y se movió al mismo tiempo. Cuando aterrizaron, empujaron sus dedos en el suelo y ambos desataron sus hechizos: con un silbido, un arco de luz brilló en el aire, como una cortina de estrellas, ¡encerrando todo el templo en una ola brillante!

Esta vez, ambos desataron sus hechizos más poderosos y avanzados, golpeando a la sombra atrapada por la cadena hueca, ¡una poderosa combinación de ataque y defensa que no tenía precedentes en seis armonias!

 Esta vez, ambos desataron sus hechizos más poderosos y avanzados, golpeando a la sombra atrapada por la cadena hueca, ¡una poderosa combinación de ataque y defensa que no tenía precedentes en seis armonias!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con un esfuerzo conjunto, la figura de la sombra oscura gruñó y de repente desapareció de la vista en un estallido de luz cegadora.

En el mismo instante, el Hueso de Jade se transformó en una corriente de luz blanca, se liberó de la mano del enemigo y regresó al lado de Zhu Yan, transformándose instantáneamente en una espada afilada en su mano.

¿Fue golpeado? Los dos se miraron, pero no se atrevieron a ser descuidados, formando sellos con ambas manos durante todo el tiempo.

"¿Quién demonios es este ser divino...?" Zhu Yan se limpió la sangre de la comisura de la boca y murmuró: "¿Cuándo surgió un individuo tan poderoso del Clan del Hielo en el Mar Occidental?"

Shi Ying susurró: "Este sabio, creo que puede no ser miembro del Clan del Hielo".

"¡Yo también lo creo!" Zhu Yan asintió, "Él está tan familiarizado con los hechizos del Kongsang, podría ser que..."

"¡Ten cuidado!" No terminó su oración cuando Shi Ying de repente exclamó bruscamente: "¡Detrás de ti!"

Zhu Yan se sobresaltó y antes de que pudiera darse la vuelta, el Hueso de Jade reaccionó al movimiento repentino y rápidamente se convirtió en una corriente de luz que se arremolinaba para protegerla por detrás. Solo se escuchó un crujido, y cuando cayó un rayo, miles de pedazos rotos como miríadas de copos de nieve cayeron al suelo.

Las manos que se escabulleron de la oscuridad casi destrozaron a Zhu Yan, pero fueron atravesadas en un abrir y cerrar de ojos y se retractaron rápidamente, desapareciendo.

Sin embargo, después de bloquear el golpe para ella, ¡el Hueso de Jade instantáneamente se hizo añicos y se disolvió en polvo!

Zhu Yan jadeó horrorizada y le dolía tanto el corazón que incluso dejó de respirar por un momento.

"El Hueso de Jade te ha estado protegiendo hasta la muerte...", se lamentó la voz con un suave suspiro, como si estuviera llena de tristeza, "Hace miles de años, también protegió a su primer maestro de esta manera".

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora