Capítulo 51 - Zhu Yan

27 4 0
                                    

"¿En realidad?" Sumo estaba encantado, pero sus ojos se oscurecieron instantáneamente de nuevo cuando preguntó vacilante: "Soy un tiburón... aprendiendo tus cosas, ¿lo aprobaría tu Maestro?"

Se congeló por un momento, pensando en su maestro, y una ola de ira atravesó su corazón; soltó, "¡No me importa! ¡No me importa! Este hombre mató a Yuan, ¡él y yo ahora estamos en desacuerdo! ¡Él ya no es mi Maestro!"

Sumo se detuvo por un momento y de repente entendió: "¿Es posible que la persona que te gustaba haya sido asesinada por tu Maestro?"

Zhu Yan asintió, sus ojos se atenuaron, se mordió los labios con fuerza antes de tragarse las lágrimas y, después de un momento de silencio, dijo con voz apagada: "¡Yo... lo vengaré!" Cuando dijo la última palabra, ya tenía un tono sollozante y dijo con saña: "¡Definitivamente me vengaré de él!"

"..." El niño la miró y de repente levantó sus diminutos brazos y le dio un suave abrazo.

Esta lesión hizo que pasara un mes recuperándose en el sofá. Durante este mes de inactividad, Zhu Yan solo se sintió como un pájaro atrapado en una jaula, inmensamente deprimido y aburrido. Ocasionalmente, cuando su estado de ánimo mejoraba un poco, tan pronto como recordaba la desesperación de su Maestro y la muerte de Yuan, su estado de ánimo se desplomaba inmediatamente. Gritó y regañó a todos sus sirvientes, incluida la abuela Sheng, y gradualmente, las criadas ya no se atrevieron a acercarse a ella. Solo Sumo, sin inmutarse, continuó yendo a su habitación todos los días para hacerle compañía.

En su mayor parte, la niña permaneció en silencio, simplemente sentada en silencio a su lado. Reuniendo fuerzas, hojeó la difícil escritura antigua dentro del folleto, traduciéndola al idioma Kongsang, luego se la enseñó pacientemente a la niña, mientras la revisaba mentalmente y la recitaba en silencio para sí misma. De esta forma, en poco más de un mes, sorprendentemente había aprendido todos los hechizos del manual. Aunque algunos de ellos aún no estaban completamente comprendidos, todos habían sido revisados ​​​​aproximadamente.

Cuando el folleto llegó a la última página, de repente tuvo una sensación de vacío. Sí... ¡Es inútil aprender todo cuando falta la última página!

El niño silencioso la acompañó durante todos estos días que fueron peores que la muerte. Estaba claro que él había crecido como un solitario, nunca había hecho una conexión profunda con nadie más en su vida, no era bueno con las palabras y no sabía cómo consolarla, sino que simplemente le hacía compañía sin hablar, manteniendo la cabeza hacia abajo y hojeando cuidadosamente el folleto en su mano.

Finalmente, un día, cuando llegó al final de la página, no pudo evitar señalar la página rota y preguntó con curiosidad: "¿Qué estaba escrito en esto...? ¿Qué se suponía que debía decir?

"Juramento de sangre del alma estelar". Zhu Yan miró la página que faltaba y explicó en voz baja: "El hechizo de sangre prohibido más alto que puede revertir la vida y la muerte, recuperar la carne y blanquear los huesos y transferir estrellas, pero el Maestro en realidad lo arrancó..." En este punto ella se volvió enojado de nuevo, apretando los dientes, "Él debe haber sabido que llegaría este día, ¡y lo hizo a propósito! ¡Qué viejo tan astuto y malvado!

El niño permaneció en silencio, solo miró la interpretación del Juramento de sangre del alma estelar durante mucho tiempo antes de decir suavemente: "Incluso si aprendes el Juramento de sangre del alma estelar, ¡no habrías podido salvar al que te gusta de todos modos!" El niño la miró, "Este hechizo solo funciona en personas Kongsang, ¿verdad? ¿Cómo puede un tiburón volver a la vida con este hechizo si no tiene alma?

"..." En ese instante, Zhu Yan en realidad se congeló.

Sí, a diferencia de los humanos en tierra, los tiburones no tienen tres almas y siete espíritus. Vienen del mar, y después de la muerte no van a las Fuentes Amarillas para reencarnarse, solo se convierten en nubes purificadas y ascienden al cielo, antes de convertirse en agua de lluvia para volver al mar y entrar en el descanso eterno. Dado que no tienen almas, ¿cómo puede ser efectivo en ellos el juramento de sangre del alma estelar? Era el más simple de los principios, y debería haberlo descubierto tan pronto como pensó en ello. Pero, en medio de su agudo dolor, sorprendentemente, ¡nunca pensó en este aspecto!

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora