Capítulo 91. Vol. 2 - Zhu Yan

30 4 0
                                    

La sangre seguía goteando de sus alas mientras el pájaro divino levantaba imprudentemente a la joven sobre su espalda y la llevaba lo más cerca posible de las estrellas.

Casi allí... ¡Casi allí!

Cuando todas las estrellas que salpicaban el firmamento estaban a la vista, la visión de Zhu Yan se quedó en blanco por un momento, pero a riesgo de perder su esencia vital, avanzó desesperadamente con toda su energía espiritual para traspasar el otro lado de la barrera, finalmente sintiendo que el vínculo se establecía silenciosamente: ¡habiendo cruzado ese último trozo de distancia, ella alcanzó esa brillante Estrella del Destino en particular! Por un momento, Zhu Yan apretó los dientes con tanta fuerza que la sangre fresca brotó de la punta de su lengua.

Levantando la mano, se pintó las yemas de los dedos con la sangre de sus retoños espirituales y rápidamente trazó intrincados hechizos mientras susurraba simultáneamente largos encantamientos entre sus labios sangrantes.

El cielo se arremolinó con las estrellas frente a sus ojos, incorporándolas gradualmente a su esfera de poder. Abrió ambas manos y ofreció su sangre a los cielos con el Hechizo Prohibido Supremo, infundiéndolo en la Estrella del Destino perteneciente a su Maestro. ¡Ese fue el momento en que comenzó a iniciarse el Juramento de Sangre del Alma Estelar!

Debajo del firmamento astral, la magnífica Estrella que le pertenecía a sí misma de repente brilló intensamente, emitiendo un resplandor carmesí que iluminó el cielo y la tierra. Con esa estrella en particular como centro, las constelaciones circundantes comenzaron a balancearse ligeramente y converger hacia ella.

Se mueve... ¡Se mueve!

¡Las estrellas en el cielo se mueven gracias a ella!

Finalmente sintió la poderosa fuerza de "los cinco elementos alineándose y las seis armonías resonando" de la que su Maestro había hablado, viniendo como olas del océano que surgían de todas las direcciones y derramándose en su cuerpo; ella manipuló esta tremenda fuerza a través de su propia esencia espiritual, causando su propia Estrella del Destino para brillar con un resplandor gigantesco, ¡conectándose transversalmente con la gran Estrella Púrpura del Destino perteneciente a su Maestro!

¡Las dos estrellas cambiaron repentinamente sus órbitas, sacando a la estrella oscura que caía de su trayectoria original en un solo movimiento! Todo el campo de estrellas se reformó por completo en un instante.

Un sonido rugiente estalló desde los cielos en ese momento. El cielo se levantó tan brillante como un relámpago y de repente se oscureció inquietantemente.

Todo el firmamento temblaba, como si la Puerta Celestial estuviera a punto de desmoronarse y caer. En medio de la luz deslumbrante y las sombras oscuras, Zhu Yan ya no pudo soportar el tremendo esfuerzo, y cuando soltó los dedos del hechizo, colapsó inesperadamente desde la parte posterior de Chongming, al mismo tiempo, el Pájaro Divino ya no tenía fuerzas para seguir volando, y una de sus alas se volvió completamente negra; ¡En medio de los rayos dorados de los relámpagos que lo rodean, plegando sus alas, el Pájaro se desplomó desde el Noveno Cielo!

Tanto ella como Chongming, descendieron de las alturas, como meteoritos caídos.

Zhu Yan cayó gradualmente en la inconsciencia en medio de su caída. Lo último que vio en su visión fue innumerables polvos de estrellas girando y volando frente a sus ojos, como si hubiera innumerables estrellas fugaces lloviznando en el aire. Sabía que eran sombras imaginarias: las imágenes fantasmas de las estrellas muertas después de que sus órbitas hubieran sido alteradas, persistiendo solo por un momento antes de desaparecer en el espacio y el tiempo.

Durante el momento de caer del Noveno Cielo, Zhu Yan olvidó el miedo a la muerte y miró hacia arriba con el brillante cielo estrellado reflejado en sus pupilas, teniendo solo un último deseo en su corazón: ¡Sí! Maestro... ¡Finalmente lo he logrado!

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Where stories live. Discover now