Capítulo 64 - Zhu Yan

32 3 0
                                    

Este chico, a pesar de su edad, es un luchador nato.

Zhu Yan reflexionó en su mente y lo siguió en silencio usando su hechizo de invisibilidad. Después de doblar algunas esquinas y pasar por una gran área de ruinas, estaba entrando en un área abierta cuando un silbido repentino atravesó sus oídos, revelando la presencia de algo muy afilado.

"¡Cuidado!" Ella exclamó sin querer, corriendo hacia adelante en el último momento y empujando al tiburón a un lado.

Una flecha perdida le atravesó la frente, haciéndola gritar de dolor. El guerrero tiburón adolescente se congeló y miró hacia adelante, preguntando sorprendido: "¿Quién es?"

Sin embargo, aunque el sonido que escuchó estaba a su alcance, no había nadie frente a él.

Zhu Yan se levantó de un salto, sin preocuparse por él, y giró la cabeza para mirar en la dirección de donde venía el ruido desde el frente.

"¡La última fortaleza!" Un llamado a las armas llegó a sus oídos; era la voz del general Qing Gang, "¡Movilicen la artillería y aumenten el fuego! ¡Los arqueros se preparan para tomar posiciones!"

Se dio la vuelta al escuchar el sonido y finalmente vio el denso ejército delante de ella a la izquierda.

Debajo de la tienda del Ejército Imperial, de hecho, era el General Qing Gang quien estaba al mando. A su alrededor, se alinearon tres columnas de hombres, con arcos y flechas tan gruesas como nubes, que rodeaban el pequeño edificio de la esquina en el pueblo de los cazadores de dragones; sin embargo, en medio de las llamas, se podían ver figuras humanas acechando dentro de la estructura.

¡Yuan! ¿Podría Yuan estar allí?

En ese instante, el corazón de Zhu Yan latía tan fuerte que casi saltó de su pecho.

Sin dudarlo, corrió en esa dirección, quitándose la gran hoja de su espalda mientras corría, tratando de detener el ataque. Sin embargo, mientras levantaba los pies para correr, una docena de antorchas ya se habían abierto paso y prendieron fuego a los fusibles de encendido: ¡esas piezas de artillería, ya apuntadas al último bastión del Ejército de Restauración! Una vez que todos los cañones fueron disparados, ¡tal fue su poder que ni siquiera ella pudo detenerlos!

"¡Para!" Con una fiebre febril en su corazón, no podía molestarse en pensar mucho en eso, y con un movimiento rápido de sus manos, ¡arrojó la gran espada que sostenía hacia ellos!

La enorme hoja silbó y cortó el aire.

Subconscientemente usó el hechizo para romper el aire mientras arrojaba la enorme espada; escuchó un sonido de deslizamiento, y la hoja cortó el cielo como un largo rastro, destellando como un relámpago, y las docenas de antorchas se apagaron con un estruendo. ¡El machete de nueve anillos y lomo dorado era tan pesado que cortó las antorchas encendidas en pedazos antes de sumergirse en el último cañón, cortando el barril de acero en dos!
Hubo un momento de silencio en el campo de batalla mientras todos miraban asombrados en su dirección, y el general Qing Gang giró la cabeza y gritó en un tono áspero: "¡¿Quién fue ese?!"

Zhu Yan corrió hacia el centro, sin embargo, bajo el resplandor de tantos pares de ojos, su corazón se estremeció de repente, casi olvidándose de que todavía era invisible, e inconscientemente dio un paso atrás.

"¡Búsqueda!" Con un movimiento de su mano, el general Qing Gang se abalanzó sobre innumerables arqueros y soldados, rodeando instantáneamente el lugar donde ella estaba parada.

 "¡Búsqueda!" Con un movimiento de su mano, el general Qing Gang se abalanzó sobre innumerables arqueros y soldados, rodeando instantáneamente el lugar donde ella estaba parada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Where stories live. Discover now