Capítulo 62 - Zhu Yan

28 3 0
                                    

El doctor Shen Tu estaba asfixiado hasta el punto en que sus ojos se salían de las órbitas y ya no podía hablar. El cuchillo afilado en su mano temblaba mientras intentaba varias veces cortar las pequeñas manos que de repente se extendieron para atacarlo, pero no pudo tener éxito. Sus ojos estaban llenos de conmoción y miedo, como si nunca hubiera presenciado algo así en toda su vida de practicar la medicina...

Del cuerpo abierto en rodajas del niño, otro bebé ensangrentado emergió, abrió sus horribles ojos, extendió la mano y agarró al médico por ¡la garganta!

Dado que predijo que el bebé escondido en el vientre de Sumo podría ser un monstruo, ya había colocado agujas plateadas de antemano, una de las cuales penetró a través del vientre de Sumo y clavó con precisión justo en el corazón de esa masa carnosa, inmovilizando al bebé, que estaba sólo un pie de largo. Sin embargo, esa masa carnosa, aunque parecía estar muerta, se extendió inesperadamente en el mismo momento en que se acercó para mirarlo.

Las diminutas manos ensangrentadas atravesaron el cuerpo y lo agarraron con fuerza, con un agarre mortal con una fuerza tan extrañamente poderosa que el doctor Shen Tu no pudo hablar, ni siquiera pedir ayuda. En un instante, solo sintió una fuerza helada que lo erosionaba tan rápido que su cuerpo se tambaleó y, como resultado, sus ojos se volvieron completamente ciegos.

Esto es tan extraño... esto, ¿Qué es esta cosa? ¿Qué es esta criatura que ha sido consumida desde el vientre de la madre y quedó dentro del cuerpo de este niño? ¡Desde el principio, parece que lo subestimó demasiado!

"¡Doctor Shen Tu!" Zhu Yan gritó con incredulidad y saltó hacia arriba. Al ver que los ojos del Doctor Shen Tu se habían vuelto blancos y que el cuchillo afilado en su mano había caído al suelo, no se atrevió a pensarlo dos veces y lo agarró con la mano opuesta, el Machete con Dorso Dorado de Nueve Anillos saltó a su palma con un gritó fuerte mientras daba un paso adelante con un golpe inesperado en esas pequeñas manos extrañas!

"¡Grieta!" Un sonido seco resonó, el sonido de una cuchilla cortando madera en descomposición, desprovista de carne y sangre.

Aunque actuó en el calor del momento, su control fue exquisito. La enorme hoja cortó las pequeñas manos de sus muñecas, pero no lastimó al Doctor Shen Tu en lo más mínimo. ¡En el mismo instante, Sumo en el suelo lanzó un grito de dolor extremo y su cuerpo tembló cuando las doce agujas plateadas que habían sellado su cuerpo rebotaron al unísono!

El anciano se derrumbó en el suelo y se agarró la garganta en un instante, tratando desesperadamente de recuperar el aliento. Zhu Yan saltó y arrancó la mano pequeña y marchita que todavía estaba agarrada rígidamente a su cuello, solo para escuchar al doctor Shen Tu dejar escapar un grito ronco de alarma, incorporándose y saltando vigorosamente hacia adelante, agarrando al bebé ensangrentado por el brazo. !

La masa carnosa con la mano cortada era solo del tamaño de la palma de la mano, solo una mancha sangrienta que en realidad se retorcía y emitía un extraño sonido de gemido, como un pájaro alambrado llorando en la noche, que era escalofriante escuchar. Aunque ya no le quedaban manos, cuando lo cogieron por el brazo estiró la cabeza y mordió la mano del médico con la boca abierta de par en par, y no la soltó.

¡¿Que es esta cosa?! Zhu Yan simplemente parecía estupefacto.

"¡Rápido!" El doctor Shen Tu contuvo el dolor y gritó: "¡Córtenle la cabeza!"

Zhu Yan sostuvo la cuchilla, mirando al bebé ensangrentado que estaba mordiendo la mano del doctor que colgaba suspendida en el aire, pero sus dedos no pudieron evitar temblar levemente; sin embargo, después de solo un momento de vacilación, el dorso de la mano mordida del doctor Shen Tu ya había comenzado a cambiar de color, y una extraña negrura se extendió rápidamente hacia la palma de la mano. Sin atreverse a dudar más, apretó los dientes, levantó la hoja y cortó con un golpe rápido.

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Where stories live. Discover now