Capítulo 63 - Zhu Yan

24 3 0
                                    

"¡Sumo!" Salió de su sorpresa e inmediatamente se apresuró, levantando al niño en sus brazos. Acunó a Sumo por un momento y lo miró una y otra vez para asegurarse de que estaba bien. El niño todavía estaba vivo, su respiración era mucho más constante y no se veía diferente a antes. Estaba asombrada, encantada y desconcertada, sin darse cuenta de que este antiguo jade de Yuan en realidad podría tener el efecto milagroso de la curación.

"¿Ahora qué?" Zhu Yan se voltio para buscar al doctor Shen Tu, pero se sorprendió al ver que el anciano estaba inclinado en el suelo y estaba recogiendo algo pieza por pieza; este médico, para su sorpresa, estaba recogiendo los restos de eso masa desgarrada de carne y sangre otra vez!

"¿Hey qué estás haciendo?" Ella estaba atónita, "Eso es..."

"Lo llevaré y lo estudiaré", el doctor Shen Tu envolvió la masa sangrienta de carne en un trapo y sonrió, "Este tipo de monstruo es una ocurrencia extremadamente rara, es tan raro que puedes ver uno cada cien años"..."

"..." Zhu Yan ya no podía entender a este extraño doctor y solo se sentía incómoda, por lo que dijo: "Bueno, ahora que la barrera de allí ha sido eliminada y nadie te detiene, ¡lleva a Sumo de regreso al Palacio del Rey Rojo primero! Deja que la abuela Sheng cuide bien a este niño".

"¿Qué?" El doctor Shen Tu la miró fijamente por un momento, "¿No vas a volver?"

"No voy a volver". Con su mano libre, levantó del suelo el Machete de Nueve Anillos con Dorso Dorado y dijo: "¡Voy a encontrar a Yuan! Coge al mocoso y vuelve primero.

"Su Señoría, es mejor que no se vaya". El doctor Shen Tu se quedó en silencio por un momento y dijo: "Al salir, el Señor Zhi Yuan me dijo que deberías tomar a Sumo y retirarte a un lugar seguro para esperarlo, y cuando la guerra amaine, seguramente vendrá a buscarlo". Tú."

"¿En realidad?" Ella se quedó muda, "¿Es eso lo que te dijo?"

"Por supuesto." El doctor Shen Tu puso los ojos en blanco, "¿Es posible que te mienta?"

"¡Mentiroso!" Zhu Yan reflexionó por un momento antes de levantar repentinamente los ojos y mirar al anciano, "¿Cómo sabría Yuan sobre Sumo? ¡Él nunca ha visto al niño antes!"

El doctor Shen Tu se quedó sin palabras por un momento, sin saber qué decir.

"No pierdas el aliento, no voy a dejar atrás a Yuan". Levantó la cabeza, miró el mar de fuego no muy lejos y le entregó el Sumo en sus brazos al médico, "No puedes ayudar mucho de todos modos, ¡así que llévate al niño al Palacio por mí!"

El niño gravemente herido en los brazos del Gran Médico estaba tan delgado como un gato. El doctor Shen Tu sostuvo a Sumo con una mirada muy grave en su rostro, como si estuviera sosteniendo un tesoro de gran valor. Miró a la Princesa del Clan Rojo y de repente preguntó: "¿Te gusta tanto el Señor Zhi?"

Zhu Yan se quedó en blanco por un momento, pero confesó abiertamente: "¡Sí!"

"¿Por qué?" El doctor Shen Tu entrecerró los ojos y miró a la hermosa joven princesa, "¿Porque Señor Zhi es guapo?"

"No es solo eso. Yuan es muy gentil y amable... siempre ha sido bueno conmigo, incluso mejor que Padre y Maestro".

Ella inclinó la cabeza por un momento, incapaz de ordenar sus pensamientos, y dijo: "¡Lo he amado desde que era una niña de todos modos!"

"Pero el Señor Zhi Yuan no necesariamente te ama tanto". El médico en realidad hizo una excepción y le preguntó retóricamente: "¿Por qué otra razón siempre irías a buscarlo, pero él nunca viene a ti?".

"..." Zhu Yan se estremeció y sorprendentemente no pudo replicar, en ese momento solo sintió escalofríos de dolor. Zhu Yan se paró en medio de las ruinas, soltando lentamente los dedos que estaban pellizcando la mejilla de la niña, la sonrisa en su rostro desapareció y la luz en sus ojos se atenuó rápidamente hasta convertirse en una vaga lágrima.

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Where stories live. Discover now