Capítulo 148. Vol. 2 - Zhu Yan

57 6 6
                                    

"¡Ying!" El anciano levantó los dedos marchitos y reprimió a su hijo: "Tienes que pensar con claridad".

"He pensado claramente", Shi Ying no se movió y sacó la manga de debajo de la mano del emperador, "No te preocupes, para garantizar la seguridad, cuando se haya recuperado el pergamino de jade, personalmente llevaré al Enviado Imperial al la residencia del Rey Blanco y entregársela a la futura Princesa Heredera hasta el final".

"..." El emperador se quedó sin palabras mientras miraba el lado sombrío del rostro helado de su hijo.

Sí, el temperamento de Ying siempre ha sido fuerte y nunca retrocedió cuando se encontró con dificultades, y lo que se propuso hacer, eventualmente no pudo ser detenido por nada. Esa joven, ¿Cómo podría pensar que arrebatarle el pergamino de jade evitaría que sucedieran cosas?

"Tú..." sabiendo que era imposible detener a este hijo, el emperador solo suspiró larga y abatidamente, "Ying, has sido excepcionalmente talentoso y sobresaliente en todo desde que eras joven, pero sorprendentemente estás cometiendo un gran error en tal situación" asunto importante. En el futuro... ejem, definitivamente te arrepentirás en el futuro."

El cuerpo de Shi Ying se detuvo en la puerta por un momento, reticente a responder: "No es mi elección".

Cuando el emperador creyó que su hijo finalmente se había movido, lo escuchó susurrar, con un susurro sorprendentemente desesperanzado que resonaba en su tono: "Yo era el que no tenía otra opción: decir que lo lamentaré, no es algo que yo posiblemente pueda desear."

¿Qué? El emperador se sorprendió y apretó con más fuerza el hueso de jade.

Al escuchar ese tono, ¿podría ser... esa era la chica que no lo quería?

Sin embargo, antes de que pudiera abrir la boca para preguntar, Shi Ying ya había apartado la pesada cortina, se dio la vuelta y salió del palacio interior sin mirar atrás.

Era el pico del verano afuera; la vegetación verde era rica y el sol ardía. El calor abrasador del sol era como lava fundida, cayendo desde los cielos, envolviendo todo en una inevitable ola de calor. Sin embargo, caminando solo con su túnica blanca dentro del palacio interior, Shi Ying parecía no verse afectado por el calor, en la medida en que los lugares por los que pasó permanecieron ligeramente frescos y nublados.

Sin embargo, justo después de cruzar el largo pasillo, la luz del día de repente se atenuó un poco. Fue un parpadeo extremadamente sutil, que pasó como un relámpago, como el ala de una gran cigarra.

¡En ese momento, Shi Ying de repente levantó la mano!

Como el viento acababa de levantarse, ni siquiera giró la cabeza, pero usando ambas manos, cada una haciendo un sello dentro de sus mangas, lanzó dos hechizos diferentes a la vez tan rápido que dos dardos de luz salieron disparados de su cuerpo, interceptando algo invisible, ¡solo para escuchar un fuerte ruido sordo que hizo vibrar todo el patio!

Una figura roja cayó del estante de rosales y gimió con un gemido suave, aparentemente habiendo aterrizado sobre su trasero.

Shi Ying ni siquiera miró hacia atrás, dijo claramente: "¿Cómo te atreves a entrar aquí?"

Era una joven vestida de rojo, de unos dieciocho o diecinueve años, con un rostro tan brillante como las rosas rojas que florecen al sol, de pie torcida contra un pilar, frotándose el trasero y murmurando: "Te he estado esperando aquí". ¡Por medio día! Tú y el emperador han estado hablando en el interior durante mucho tiempo, y no me atreví a irrumpir... oye, hace un calor infernal aquí".

 oye, hace un calor infernal aquí"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Where stories live. Discover now