Capítulo 161. Vol. 2 - Zhu Yan

29 4 0
                                    

Los tres ancianos detuvieron su hechizo, bajaron los brazos e instantáneamente dieron un paso atrás al unísono: tan pronto como se despidió la formación, la luz dorada del elaborado hechizo en la plataforma del pozo comenzó a desvanecerse, pero aún rodeaba al niño por dentro, como un muro dorado que lo rodea.

El antiguo pozo estaba inmóvil, reflejando en él todo tipo de vívidas ilusiones. Las últimas sombras congeladas en la superficie del agua eran las de la Princesa Kongsang, que había vuelto la cabeza, y los asistentes que se habían apiñado para golpear al niño, casi como si fueran reales.

Mientras tanto, Sumo dormitaba en la ilusión, inmóvil.

"Estaba procediendo bien", el anciano Qing estaba atónito, "¿por qué te detuviste?"

"Estaba un poco preocupado", el anciano Quan miró al niño debajo de la superficie del agua desde la plataforma del pozo, y un poco de ansiedad pasó sobre él, "¿Por qué este niño... de repente no se resiste?"

"El corazón está muerto". El anciano Jian dijo con frialdad: "Finalmente cree que la persona realmente ya no lo quiere".

"Es más apropiado detenerse aquí". El anciano Qing asintió con aprobación: "Hasta aquí, la última impresión dejada por esta princesa de Kongsang coincide perfectamente con los recuerdos de este niño. Un ajuste perfecto."

Sí, tanto en el mundo real como en el imaginario, los fragmentos de los últimos recuerdos del niño sobre la princesa Kongsang son recuerdos extremadamente dolorosos que terminan abruptamente sin más seguimiento.

Solo es limpio cortar todos los enredos de esta manera.

Los tres ancianos miraron hacia abajo desde la parte superior del pozo y el pozo parecía un agujero sin fondo. El niño, mientras tanto, quedó atrapado en el fondo, acurrucado e inmóvil, como un feto que ha regresado al vientre de su madre. Sus dedos se aflojaron, y la grulla de papel que tenía en la palma de su mano cayó, flotando y flotando sobre la superficie del agua, arrastrando sus alas rotas y convirtiéndose gradualmente en un trozo de papel podrido.

"Qué terco es", suspiró el anciano Quan, "para haberse quedado con esa grulla de papel".

"Fue un descuido de nuestra parte". Los otros dos ancianos susurraron: "Lo hemos mantenido bajo detención domiciliaria aquí durante bastante tiempo, pensando que habíamos cortado todos sus lazos con el mundo exterior, pero no nos dimos cuenta de que en realidad tenía esta cosa con él". !"

"Esa grulla de papel, ¿realmente fue liberada de la princesa del Clan Rojo?" El anciano Quan negó con la cabeza, como si quisiera decir algo; sin embargo, en ese momento, ¡una leve onda se elevó repentinamente en el agua!

¡Una pequeña luz se elevó desde las profundidades de la oscuridad, rompiendo sorprendentemente el bloqueo del encanto de la apertura del pozo!

"Eso es..." El anciano Quan estaba atónito y confundido, "¿una grulla de papel?"

La grulla de papel arrugada y rota, que flotaba y se hundía en el agua hace unos momentos, de repente pareció estar infundida con una explosión de energía, agitando sus alas y cobrando vida.

"¡Oh, no!" Con un movimiento rápido de su dedo, una luz blanca rugió en busca de la grulla de papel voladora, tratando de reducirla a cenizas en el aire.

Sin embargo, llegó un paso demasiado tarde.

¡La grulla de papel voló desde el antiguo pozo de la ilusión y desapareció torcidamente en el cielo nocturno!

 ¡La grulla de papel voló desde el antiguo pozo de la ilusión y desapareció torcidamente en el cielo nocturno!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora