Capítulo 25 - Zhu Yan

78 4 0
                                    

"¿Ya está cerrado? Realmente, nos retrasamos por todo ese alboroto". Zhu Yan frunció el ceño y ordenó: "Ve a decirles a los guardias de la ciudad que somos del Palacio del Rey Rojo, que ingresamos a la ciudad desde la tierra feudal en peregrinación, con la Placa Dorada de la Cintura del Rey vasallo como prueba, podemos pasar por todas partes en este camino sin obstrucción."

Ya les he informado. El explorador dijo con cierta dificultad: "Pero... pero los guardias de la ciudad dijeron que la regla del gobernador es estricta, y Yecheng es la puerta de entrada a Yunhuang, una vez que haya pasado la hora, las nueve puertas se cerrarán, incluso el emperador no puede hacer una excepción."

"¡Oh! ¡Qué boca tan grande! Zhu Yan estaba tan enojada que comenzó a reír: "¡No creo que si el emperador estuviera realmente encerrado fuera de las puertas de la ciudad, se atrevería a ser tan duro y no abrirse! Me gustaría verlo."

Estaba tan irascible que levantó la cortina y estuvo a punto de bajarse del carruaje. Pero la abuela Sheng tiró de su falda y dijo: "Dios mío, querida, el gobernador de Yecheng hoy es Bai Fenglin del clan Bai, el hermano mayor de la princesa Xueying, olvidémoslo".

"¿Qué le pasa al hermano de Xueying?" Zhu Yan no estaba convencido, "¿Debería tenerle miedo?"

"Uf, qué inmaduro". La abuela Sheng suspiró y levantó el dedo para señalar la ciudad: "Si irrumpes imprudentemente y haces una escena, pronto se correrá la voz entre los nobles de los Seis Clanes... la Casa del Rey Rojo no puede darse el lujo de perder la cara. Si tu padre se entera, definitivamente te regañará severamente".

"..." Zhu Yan se congeló por un momento, recordando la diatriba enojada de su padre, estaba desanimada, "Entonces... ¿Qué hay de esta noche? ¿Nos quedamos en el carruaje por la noche?

"Como dama noble, ¿Cómo puedes dormir con estos comerciantes a la mitad del camino?" La abuela Sheng negó con la cabeza: "El Rey Rojo tiene otro patio fuera de esta ciudad, ¿por qué no nos quedamos allí esta noche? Iremos a la ciudad mañana a primera hora.

Los ojos de Zhu Yan se abrieron, "¿Mi familia tiene un patio aquí? ¿Cómo es que no lo sabía?

"Has estado ocupado jugando desde que eras pequeño, ¿Cómo puedes preocuparte por asuntos tan triviales?" La abuela Sheng se rio: "Los seis vasallos de Kongsang comparten las Seis Armonías de Yunhuang, y el Rey Rojo ciertamente tiene otros patios, en Yecheng y la Capital Imperial, ¿Qué tiene eso de inusual?"

"Wow", no pudo evitar tartamudear, "¡así que mi padre es tan rico!"

"Después de todo, él es un Rey de los Seis Clanes. Pero cuando se trata de riqueza, el Rey Blanco sigue siendo el número uno entre los vasallos". La abuela Sheng negó con la cabeza y divagó: "Su clan blanco ha producido reinas durante generaciones y comparte el mundo por igual con la sangre del emperador, no solo tiene el feudo más rico, también está a cargo de Yecheng, el centro del comercio."

Zhu Yan no pudo evitar fruncir el ceño, un poco infeliz, "Ah... entonces, en ese caso, el Yermo Occidental del que está a cargo nuestro Clan Rojo, ¿no sería considerado el feudo más pobre de Yunhuang?"

Nanny Sheng soltó una risita, pero no lo refutó.

"No es de extrañar que cada vez que me encuentro con Xueying, las joyas que usa ciegan los ojos de las personas. Brazaletes de jade de cordero, gemas del tamaño de un huevo de paloma... esa vez incluso tomó una cuenta que valía media ciudad para mostrarme. Zhu Yan tiene una personalidad despreocupada y no había notado estas diferencias antes, pero después de todo, ella es una niña y en ese momento estaba un poco molesta, no pudo evitar murmurar: "¿Entonces su padre es tan rico?"

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora