Capitulo 293: Construyendo una mentalidad civilizada

2.3K 172 30
                                    

En Julio, la ceremonia de promoción de generales de la Región Militar de Beijing fue celebrada en el pequeño auditorio de la base militar, presidida por el Comisionado Militar. El Vice Mariscal del Aire emitió las órdenes de otorgar la promoción a siete oficiales militares con un certificado de mando. Gu Wei Ting fue promocionado del rango de General Mayor a Teniente General y Zhou Lingyun fue promocionado del Coronel Mayor al rango de General Mayor.

Dos días después de la ceremonia de promoción de generales también se realizó una ceremonia de promoción para los rangos de oficiales militares.

“Bai Luoyin ha estado haciendo un magnífico desempeño desde que se alistó a la milicia. En Febrero, derribó un avión enemigo que entró a nuestro espacio aéreo, logrando el mérito de primera clase. En Marzo, rescató a un combatiente durante el entrenamiento de vuelo, logrando el mérito de segunda clase. En algo más reciente, se desempeñó de forma magnífica durante la exhibición de vuelo, logrando el mérito de tercera clase. Durante su tiempo como investigador, desempeñó competentemente sus tareas, estudiando diligentemente ciencia de la aviación y tecnología de vuelo. Ahora, siendo aprobado por el Consejo de Estado, Bai Luoyin de esta forma es promocionado del rango de Comandante al de Coronel y de su posición como Comandante de batallón será promocionado a Comandante de regimiento.”

Liu Chong también tuvo un desempeño sobresaliente, y fue promocionado del rango de Coronel Primero a Capitán.

Después de que Zhou Lingyun leyera la orden para promocionar los distintos rangos, el Comandante de la Fuerza Aérea de la Región Militar de Beijing emitió el certificado de mando.

Bai Luoyin y otros varios oficiales estuvieron frente al podio con el espíritu en alto. Después de recibir el certificado de mando, ellos saludaron a todos los camaradas que asistieron a la ceremonia. La audiencia prorrumpió en un cálido aplauso.

Cuando Bai Luoyin bajó del escenario, pasó junto a Zhou Lingyun.

Con Zhou Lingyun siendo promocionado a la posición más alta, esto significaba que tendrían menos oportunidades para liderar a las tropas en el entrenamiento; la mayoría de sus esfuerzos serían traspasados a la gestión de tropas. Similar era la posición de Bai Luoyin, lo que significaba que tendría menos oportunidades de participar en el entrenamiento.

Esto significó en última instancia que la época de Bai Luoyin saliendo a la batalla en medio de la noche con Zhou Lingyun tocando la alarma de entrenamiento, había terminado definitivamente y nunca volvería a pasar.

Así que cuando Bai Luoyin pasó a su lado, sintió que el viento alrededor de Zhou Lingyun se había vuelto cómodo y armonioso.

Justo cuando Bai Luoyin estaba siendo un poco pomposo, la fría voz de Zhou Lingyun sonó débilmente en su oreja.

“No te preocupes, iré a buscarte de vez en cuando.”

Bai Luoyin sonrió encantadoramente. Sin dudar pensó, */¡Adelante! ¡Maestro, yo ya no le tengo miedo!/*

La expresión sombría de Zhou Lingyun estaba oculta detrás de su amplia sonrisa. Bai Luoyin fue el primero en ser entrenado por sus manos, y no solo no fue derrotado, sino que comenzó a convertirse cada vez más en un excepcionalmente buen soldado. Le gustó eso.
----

Mientras Bai Luoyin caminaba por las barracas, ocasionalmente recibió una variedad de elogios de felicitación y admiración a los ojos de los demás. Sin embargo, siguió manteniendo su usual estilo discreto, riéndose de todo. En cuanto a deliberadamente ir tras los elogios, él no se preocupó por ellos en absoluto.

No muy lejos, Liu Chong estaba platicando alegremente con un oficial. Cuando vio a Bai Luoyin acercarse, de inmediato ocultó su sonrisa, se paró en firmes y le dio un saludo estándar.

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora