Capitulo 215: Cierta persona busca trabajar juntos

4K 296 120
                                    

Liu Chong llevó la gruesa pila de información al laboratorio. Al ver que Bai Luoyin y varios ingenieros estaban teniendo algún tipo de discusión seria, no quiso molestarlos así que simplemente se paró atrás y esperó.

Frente a él había un pedazo de pan a medio comer y una taza de té que hacía largo tiempo se había enfriado; las hojas amarillas flotaban en la superficie, dando una sensación de gran sencillez.

“¿Qué quieres?” La voz de Bai Luoyin preguntó repentinamente.

Liu Chong tembló ligeramente. Se giró hacia él y avergonzado rió un par de veces. “Llamé varias veces pero no me respondiste.”

Bai Luoyin se sentó, revisó los materiales y preguntó, “¿Son todos los detalles que reuniste sobre las principales compañías militares?”

“No todas ellas, la mayoría son compañías con las que hemos cooperado anteriormente y otras nuevas que cumplen con las condiciones para cooperar.” Bai Luoyin asintió y dijo ligeramente, “De hecho, tiendo a favorecer a empresas privadas.”

“Las empresas privadas son buenas. Actualmente hay muchas unidades que cooperan con empresas militares privadas para la investigación científica. Especialmente en relación con partes y componentes para armamento y equipo, puede ser transferido por completo al desarrollo de dichas empresas. Atrae más talento y ahorra el capital y fondos de investigación. Y también es menos riesgoso. Pero las empresas privadas también tienen sus limitaciones, tales como mala gestión, falta de fuerza financiera, y por otra parte, la seguridad y confidencialidad no son comparables con las empresas del estado.”

Por un lado, Bai Luoyin leía la información mientras que por el otro escuchaba el punto de vista de Liu Chong, asintiendo de vez en cuando. “Nuestro proyecto está dividido en tres equipos de investigación. Solo puede haber una unidad de cooperación, así que necesitamos considerarlo seriamente. La mayoría de ellas son compañías con las que hemos cooperado antes, con mucha experiencia, mejor calidad y mayor seguridad. Pero tienen una gran demanda, lo cual puede resultar en un alto costo y posiblemente un serio retraso.”

En este punto, Liu Chong estaba completamente de acuerdo, “No me gusta lidiar con los más altos, ellos son demasiado astutos.” Las manos de Bai Luoyin de detuvieron abruptamente en la página de una compañía.

“¿Compañía de Tecnología HaiYin de Beijing...?” susurró Bai Luoyin

Al escuchar el susurro, Liu Chong rápidamente le explicó, “Esta compañía solo ha sido establecida por un corto periodo de tiempo, pero ha sido desarrollada con bastante rapidez en los últimos dos años. Ha tenido muchas oportunidades de cooperación con el ejército. Si estás interesado, puedo contactar con los investigadores de la otra unidad militar para que nos puedan enviar alguna información extra.”

Bai Luoyin se enfocó en esta compañía, se dio cuenta de que era una empresa bastante pequeña cuyo enfoque principal era producir componentes de apoyo. Había sido fundada en no más de cinco años, pero había sido capaz de expandirse en gran escala y el que lograra entrar con éxito en el campo militar resultaba bastante notable.

“¿Esta es toda la información sobre la compañía?” preguntó Bai Luoyin.

Liu Chong se rascó la cabeza, “Eso es todo lo que hay, esta compañía es bastante misteriosa. Su modo de operación y enfoque de gestión en la industria ha provocado grandes críticas. Pero la dirección sigue haciendo las cosas a su manera. Parece que aquellos efectos negativos más bien se han convertido en beneficios. Quizás esta es su estrategia de relaciones públicas.”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora