Capitulo 302: Volando un helicóptero y pastando ovejas

1.9K 140 27
                                    

Gu Wei Ting tuvo otra noche sin sueño. En la madrugada, cuando estaba por lavarse, escuchó que unos poderosos y estruendosos pasos se acercaban al interior de la habitación.

Sin girar la cabeza, él ya sabía quién había llegado.

No esperaba que Gu Hai fuese capaz de mantenerse tranquilo, tanto como para llegar hasta ahora.

"¿Exactamente qué le dijiste a Yin Zi?"

Lo que Gu Wei Ting odió más fue el tono que usó Gu Hai para hacerle esta pregunta. Incluso si él fuese viejo y estuviese paralizado en la cama, su hijo no debería usar este tono para hablarle.

"Solo le dije que no apruebo que ustedes dos estén juntos." Gu Wei Ting respondió francamente.

Las pupilas de Gu Hai se dilataron a un nivel donde los escalofríos se filtraron en lo profundo de sus huesos, "¿Tu razón?"

"¿Mi razón?" Gu Wei Ting se limpió la cara y dijo casualmente, "Si él pudiera ayudarte a dar a luz a mi nieto, entonces de inmediato lo aceptaría."

Gu Hai apretó su puño y se estremeció incontrolablemente. Conteniéndose por largo tiempo, finalmente explotó.

"¡Desde mañana, reuniré a un grupo de madres sustitutas para darte 180 nietos en un año! ¡Y entonces desapareceré completamente de tus ojos para evitar ser una molestia!"

Han sido nueve años. Gu Wei Ting pensó que Gu Hai ya había pasado la edad en la que gritaba y rugía. Pero ahora se había dado cuenta de que la madurez de una persona no está basada en la edad, sino más bien en eventos. En todos estos años, la razón por la que se había mantenido tranquilo y con la mente abierta no se debió a que hubiese madurado, sino simplemente porque no tenía motivación para continuar en tales extremos.

Una vez que encontró la motivación, de inmediato se quitó esa hipócrita mascara y siguió esta guerra de palabras con él. Tanto así que no dudó en usar su sucia boca para lastimar a las personas, independientemente de la identidad de esta persona como su propio padre o tomando en cuenta sus años de cuidado y consideración por él.

Después de ser consciente de este punto, las palabras de Gu Wei Ting mostraron aún menos piedad.

"No tienes de qué preocuparte. Sin mencionar los 180, incluso si fuese solo uno, yo, Gu Wei Ting, no te veré ni una vez."

Gu Hai cayó en una profunda sensación de desesperación porque a los ojos de su padre, la felicidad de este, su hijo, se encontraba en un lugar muy bajo.

"Él renunció por mí a ocho años de su juventud y pagó el precio de perder a sus seres queridos. En cuanto a ti, ¿a qué has renunciado por mi? ¿Renunciaste a la mujer que decepcionaste por más de diez años? ¿Pagaste el precio de renunciar a un matrimonio que sabías que yo odiaba? Si piensas que por darme la vida y darme sustento por más de diez años es tu amor desinteresado, ¡entonces te regresaré todo por completo! ¡Te dejaré probar lo que se siente ser ignorado por más de una década, siendo arrojado a las niñeras y lanzando una pila de dinero!

En tus ojos, no soy un alguien de carne y hueso, una persona con personalidad, solo soy una propiedad. En tu época de juventud y vigor, lograste abandonar a tu familia por seguir tus sueños, pero yo ni siquiera podía elegir la carrera que quisiera. Y durante el tiempo en que te volviste exitoso en tu carrera, con el fin de casarte con una hermosa mujer, permitiste que tu propio hijo se fuera de casa y vagara, pero yo ni siquiera puedo estar con la persona que amo...

En tus ojos, todo lo que tú haces es razonable, pero todo lo que yo hago es absurdo.

Para ser honesto, ¡usas esta pretensión como mi padre para secuestrarme moralmente! ¡Usas tus privilegios como mi padre para hacer conmigo lo que se te plazca! Fui golpeado y regañado, lo acepto todo. Y ¿quién me hizo ser tu hijo? ¿quién te dio el regalo de mi vida?

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora