Capitulo 267: ¿Aún es amor a primera vista?

3.5K 238 58
                                    

Gu Hai estuvo esperando por alrededor de diez días en la compañía de Gu Yang, en este tiempo básicamente conoció la base de sus negocios. Cualquier cosa en la compañía, tales como gran maquinaria y equipo de importación, hasta pequeños objetos hechos a mano, en tanto le gustaran a Gu Hai, todos ellos recibieron la orden de ser enviados a Beijing. Lo hizo en base al razonamiento de reducción de gastos, para disminuir los gastos de capital a dos tercios del plan original. En cuanto a dónde se fue un tercio, nadie lo sabría además de él.

Gu Hai había estado intentando fervientemente hackear los archivos confidenciales de la computadora de Gu Yang, pero la pantalla siempre mostraba un error con la contraseña. No hace falta decirlo, independientemente del reconocimiento facial y de huellas dactilares, la computadora no era como el grupo de idiotas de allá afuera. Ellos ni siquiera notaron que una persona había cambiado.

En ese momento, mientras se partía la cabeza pensando, Gu Hai tuvo una idea. Quiso intentar con la fecha de nacimiento de Bai Luoyin. Pero justo cuando estaba por poner sus dedos en el teclado, de pronto se sintió deprimido. Prefería no desbloquear la contraseña que encontrar que estaba relacionada a Bai Luoyin.

Sin embargo, al final fue incapaz de resistir su propia paciencia e introdujo la fecha de nacimiento.

El sistema mostró un mensaje de error.

Gu Hai soltó un suspiro de alivio, */afortunadamente no lo es,/*

Mientras estaba por intentar otra contraseña, de pronto sonó el timbre de la oficina.

“Pasa.”

Entraron dos hombres jóvenes vestidos con trajes inmaculados, ambos tenían rostros conocidos pues los dos eran responsables de las cosas que Gu Hai había ordenado que fuesen enviadas. 

“Presidente Gu, el lote de muestras que nos ordenó enviar han sido devueltas.”

“¿Devueltas? dijo Du Hai, “¿Por qué?”

Sonó la voz de un hombre extraño antes de que los dos sujetos pudiesen decir algo. “Yo las he enviado de vuelta.”

De pronto, la persona que apareció frente a él hizo que Gu Hai se detuviera. Esta persona era delgada y atractiva. Sus ojos electrizantes, con solo verlos creaban chispas.

Por supuesto, Gu Hai lo notó no solo por su apariencia, sino porque también sintió un tipo de familiar déjà vu.

“¡Ustedes pueden irse!” Gu Hai se giró ligeramente hacia los dos hombres jóvenes.

Con solo dos personas restantes en la oficina, Gu Hai preguntó, “¿Por qué los has devuelto?”

El hombre frente a él respondió con frialdad, “Esas son cosas de nuestra compañía, ¿por qué deberían ser enviadas fuera de ella?”

“¿No lo expliqué antes? Esas cosas no se venden bien, solo son productos sin terminar, necesitan atravesar por una prueba de mercado...” dijo Gu Hai mientras deslizaba el ratón, buscando el archivo personal de esta persona. Finalmente, encontró la página, Tong Zhe, 28 años, Asistente y Vicepresidente general. 

“No es necesario buscar, vine a presentarme yo mismo.”

La expresión de Gu Hai cambio. Se había quedado ahí por alrededor de diez días y nadie fue capaz de reconocerlo. Sin embargo, este Tong Zhe solo había pasado por la puerta y logró ver que él no era Gu Yang. Gu Hai podía ver que la relación de Gu Yang con esta persona era considerablemente cercana.

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora