Capitulo 217: Falsas acusaciones de Gu Hai

4.1K 289 76
                                    

Al día siguiente, Liu Chong se dio cuenta de que la persona con la que anoche estuvo discutiendo se trataba de su ídolo.

“¿Qué? ¿Él es Gu Hai? ¿El joven empresario que no tomó el camino tradicional?”

Bai Luoyin sonrió débilmente, “Sí, él es el hijo del General Gu.”

Li Chong se vio sorprendido, “¿Gu Wei Ting? ¡Por todos los cielos! El ya era líder adjunto de la región militar[*] y en menos de dos años fue promocionado a teniente general. No es de extrañar que Gu Hai lograra involucrarse en el campo de trabajo de la milicia. Así que tiene un respaldo tan poderoso. Ah, afortunadamente no dije nada para molestarlo. No debería buscar represalias contra mi ¿verdad?”

Bai Luoyin le sonrió débilmente, “Es posible que no.”

Los redondos ojos de Liu Chong lo miraron ampliamente, “¿Es posible que no? ¿Es vengativo incluso tratándose de pequeñeces?”

“Tiene una baja tolerancia a las personas. Piensa en el día en el que los dos discutimos en el hotel, eso fue porque accidentalmente le pegué cuando abría la puerta.”

Bai Luoyin lo hizo sonar tan real que Liu Chong en verdad lo creyó.

“Estoy acabado. El otro día cuando intenté mediar, parece que le di un puñetazo. Definitivamente lo ha de recordar, o si no, no me habría pedido los dumplings que compré. Si lo hubiera sabido antes, ¡simplemente se los habría dado!”

Bai Luoyin, ¡tu posición es realmente firme!

“Está bien, no me burlaré de ti, él no se preocupa por ese tipo de cosas.”

Liu Chong elevó su pecho y continuó, “¿Por qué te vino a buscar anoche?”

“Él quería trabajar con nosotros en el proyecto. Su propósito principal fue venir a decírmelo.”

“Oh, así que es eso.” Liu Chong se rascó la cabeza, “Entonces, ¿aceptaste?”

“No.”

Liu Chong estaba confundido, “¿Por qué no? Las condiciones de su compañía son realmente buenas, incluso sin siquiera tomando la iniciativa para colaborar pacíficamente. ¿Por qué no estuviste de acuerdo? ¿No temes lastimarle?”

“Ya lo he lastimado hasta el punto en que no queda nada...”

Liu Chong fue incapaz de entender lo que acababa de decir por lo que salió de la sala de investigación.

Tres días después, Bai Luoyin fue con el Director para informarle el progreso del proyecto.

“Esta es la lista de personas que hemos elegido como parte del equipo de investigación. Estas son las empresas elegidas para colaborar, incluidos están los términos y condiciones acordados. Si no tiene algún comentario, enviaré a alguien para que firme el contrato.”

El Director leyó cuidadosamente la información, frunció sus cejas. A decir verdad, Bai Luoyin estaba muy nervioso. Algunas de las compañías elegidas tenían ciertos riesgos, y esta era su primera vez a cargo de un proyecto tan grande, por ello se sentía un poco intranquilo.

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora