Capítulo 250: Otro poco confiable

3.9K 267 84
                                    

En la noche, Gu Hai estaba tarareando la melodía de 'Xiao Zhou y su esposa preparan un delicioso bocadillo de media noche' cuando de pronto escuchó que la puerta se abría. Su corazón estaba ligeramente sorprendido. Extendió su cabeza al exterior para echar un vistazo Y vio la atractiva espalda de Bai Luoyin.

“¿Cómo fuiste capaz de salir?”

Mientras usaba el cuchillo, en la boca de Gu Hai colgaba la colilla de un cigarrillo, su apariencia era bastante impresionante. Bai Luoyin se recargó contra la puerta, pretendió estar enojado mientras lo miraba fijamente.

“¿Eres tú quien hizo que Lao Zhou fuera al hospital?”

Gu Hai lo miró, su boca se torció de un lado, entonces sonrió furtivamente, “¿Ah sí? ¿no fue él personalmente a visitarme?”


Las cejas de Bai Luoyin despiadadamente se fruncieron, “¡Así que realmente fuiste tú!”

Al escuchar el tono de voz de Bai Luoyin, la sonrisa en la cara de Gu Hai comenzó a desaparecer. Rápidamente apagó el fuego de la estufa y puso la comida en el plato. Los sonidos del hervor y la cocción de la comida frita perduraron en sus oídos. 

“¿Lo que hiciste no fue demasiado monstruoso?” Dijo Bai Luoyin mientras se acercaba más.

Gu Hai estaba de espaldas, se lavaba las manos. De pronto se dio la vuelta y frotó sus manos en las mejillas de Bai Luoyin.

“Ahora es más suave que antes.” Seguía bromeando. Bai Luoyin amargamente hizo sus manos a un lado pero Gu Hai se puso celoso y de inmediato preguntó, “¿Aún sientes lástima por él?”

Bai Luoyin respondió con enojo, “No es que sienta lástima por él, sino que no creo que sea lo correcto. A pesar de que fue duro conmigo pero esa es su forma de entrenamiento. Eso no tiene nada que ver con sentimientos personales. Mientras más estrictas son sus demandas hacia mí, más importancia me da. Honestamente, él simplemente lo hace por mi propio bien.”

“¿Lo hace por tu propio bien?” Gu Hai bramó, “¡Él te está tratando como a una herramienta! ¡Una herramienta! ¿lo entiendes? Es igual a como trata a un avión de combate. ¡Él simplemente hace todo lo posible por mejorar tu rendimiento y que de esa forma le seas de mejor utilidad! ¡No tiene emoción alguna!”

El tono de Bai Luoyin se alentó, “¿No está él tratando indirectamente de ayudarme a tener éxito?”

“¿Retorciendo tu miembro te puede ayudar a tener éxito?” Gu Hai rió irónicamente, “Es cierto, casi le se lo exploto. ¡Quizás después de que sea dado de alta del hospital, será un Comandante de división que se convierta en General!”

Bai Luoyin estaba sorprendido, “¿Qué? ¡Tú...!”

“¡Mírate todo preocupado!” Gu Hai volvía a ponerse celoso, “¡¿Qué beneficios te da al preocuparte tanto por él?!”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora