Capitulo 279: Cuando escuches un disparo, ¡tírate enseguida!

3.6K 249 148
                                    

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Después de la cena, los dos comenzaron a organizar las cosas en el dormitorio de Bai Luoyin. Gu Hai encontró una nueva caja bajo la cama. La sacó y se dio cuenta de que estaba llena de libros, todos estaban relacionados a gestión empresarial. También había algunas revistas de negocios. Muchas eran ediciones limitadas. No tenía idea de cómo las había encontrado Bai Luoyin.

“¿Estás leyendo estos libros?” preguntó Gu Hai.

Bai Luoyin le echó un vistazo, su expresión era de una leve incomodidad.

“Solo las veo cuando estoy aburrido.”

La mano de Gu Hai se detuvo, de pronto preguntó, “Yin Zi, ¿aún quieres entrar al mundo de los negocios? ¿quieres dejar el ejército? No es demasiado tarde para cambiar de carrera.”

“Sabía que asumirías eso.” dijo Bai Luoyin, sonrió con renuencia, “Ni siquiera pensé en algo así.”

“¿Y por qué compraste tantos libros sobre negocios?”

Bai Luoyin se quedó en silencio por largo tiempo, entonces dijo con tranquilidad, “Son para ti.”

“¿Los compraste para mi?” Gu Hai estaba bastante sorprendido, “Si es así ¿por qué no me los has dado?”

“... Los hojee después de comprarlos. Sentí como si hubiese sido escrito así, por lo que no me sentí con ganas de dártelos.”

A Gu Hai le gustaba especialmente esta terquedad en Bai Luoyin como para que estuviera poco dispuesto a admitir sus verdaderas intenciones. Era un tipo especial de atracción, por lo cual, Gu Hai siempre intentó hacerle las cosas difíciles.

“¿Por qué pensaste en comprarme libros?”

Bai Luoyin respondió casualmente, “¿No dijiste que tu compañía se está preparando para salir al mercado de valores?”

Esto era algo que Gu Hai había mencionado inadvertidamente cuando estaban en el avión de combate. Bajo las circunstancias en las que estaban, no pensó que Bai Luoyin recordara un detalle tan pequeño. Además, en ese momento estaba secretamente preocupado por él, temeroso de que no pudiera tener suficiente experiencia y cometiera un error en el momento más crítico... 

Bai Luoyin vio que Gu Hai se le acercaba. Rápidamente estiró sus manos para detenerlo. “Te lo advierto, no te pongas todo emocional conmigo. El cupón que tenía estaba a expirar en dos días, simplemente iba a ser un desperdicio si no lo usaba para comprarlos.”

El temor más grande de Bai Luoyin radica en las personas que son demasiado sensibles. Desafortunadamente, Gu Hai simplemente amaba ser así. Una vez que se siente emocionalmente conmovido, se presionará completamente contra ti como una oruga arrastrándose por todas partes de tu cuerpo. Enseguida esperará una oportunidad para avivar las llamas y cocinarte, y finalmente comer toda tu piel y huesos.

“No estoy siendo emocional. Solo quiero intentar expresar mis verdaderos sentimientos.” Y efectivamente, comenzó a aproximarse hacia él.

Bai Luoyin lo hizo a un lado a la fuerza, pero fue en vano. Con la puerta aún abierta, un soldado o dos pasaron de largo pero Bai Luoyin siguió siendo incapaz de alejar de él ese rostro. Solo pudo decirle con severidad que se detuviera. “Deja de jugar, ¡tengo que irme mañana así que se serio!”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora