Capitulo 290 Un gran regalo de viaje en el tiempo

3.5K 230 89
                                    

Bai Luoyin durmió por más de diez horas. Para cuando despertó, ya era la madrugada del día siguiente.

Cuando abrió los ojos, desconcertado vio un techo que se parecía al de sus recuerdos, quedó muy sorprendido.

Su vista vagó alrededor de la habitación, moviéndose del patrón familiar en la pared hacia la pintura que había colgado ahí él mismo; después miró hacia la derecha en donde encontró la conocida puerta donde aún colgaba el horario de clases. Después de años de deterioro, sorprendentemente este horario de clases brillaba como nuevo.

Bai Luoyin se rascó la cabeza, miró hacia abajo y vio que la cobija que lo cubría seguía siendo la misma que había usado en el pasado. La olisqueó unas cuantas veces y esta seguía teniendo el toque de una fragancia corporal que conocía. */Han pasado tantos años, ¿cómo puede seguir así de suave?/*

Giró su cabeza y vio también el uniforme escolar de sus días de escuela, cuidadosamente doblada sobre la mesa de noche.

*/¿Qué está pasando?/*

*/¿Aún estoy soñando?/*

Bai Luoyin se pellizcó y sintió un agudo dolor pulsante. */Todo esto es real/*

*/¿Gu Hai está intentando ser sentimental al quitar todo lo de la casa y convertirla de nuevo en una escena del pasado?/*

Mientras seguía reflexionando sobre esto, se escuchó un sonido de la entrada principal y Bai Luoyin rápidamente se giró hacia la puerta.

Un Gu Hai de apariencia juvenil abrió la puerta y entró a la habitación. Él también estaba usando el mismo uniforme escolar de aquel entonces y los mismos guantes conocidos. Él incluso se arregló el cabello frente al espejo con los mismos movimientos exactos que usaba en el pasado.

Bai Luoyin estaba aturdido, */¿es que necesita actuar de forma tan real?/*

Gu Hai se giró y caminó hacia él, sus dos grandes manos se metieron bajo la cobija. Estas se encontraban tan frías que al sentirlas se estremeció. Y entonces el par de malignas manos se movieron hacia arriba, finalmente llegando a las mejillas de Bai Luoyin, las cuales pellizco con fuerza.

“¿Aún no sales de la cama? Vamos a llegar tarde si no te levantas.”

Bai Luoyin hizo las manos a un lado, “Eres realmente estúpido.”

Habiendo dicho eso, se giró dándole la espalda y siguió durmiendo.

Inesperadamente, Gu Hai le dio un manotazo en la espalda. Con el mismo tono que el pasado, dijo, “¿Quién es estúpido? Me levanté antes para ir por tu desayuno, regresé para decirte que te levantes y tú me llamas estúpido. ¡Apresúrate y levántate!”

Bai Luoyin respondió pacientemente, “No me vengas con esa basura. Definitivamente no seré engañado por ti.”

“Solo te estoy ayudando a no quedar en ridículo ¿no es así? Si sigues sin levantarte, los bollos se enfriarán. No me culpes mas tarde si tienes diarrea después de comerlos. Te lo advierto, la Tía Zhou no se ha estado sintiendo bien en los últimos dos días. Ella incluso hizo un gran esfuerzo al hacer este desayuno para nosotros. Si aún así no te levantas, decepcionarás sus buenas intenciones.”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora