Capitulo 252: Todas partes es un campo de batalla

3.5K 255 174
                                    

En medio de la guerra fría entre Gu Hai y Bai Luoyin, ellos no se contactaron por tres días. Esta disputa fue básicamente una prueba entre el estómago de Bai Luoyin y Xiaohaizi. El resultado de esta batalla era principalmente ver quién tenía mayor resistencia.

Esta tarde, Bai Luoyin se sentó hambriento en el laboratorio de investigación. Su corazón y estómago comenzaron a luchar entre sí. Su corazón de gran determinación le recordó que persistiera hasta el final. Pero los retortijones en su estómago le obligaban a encender su teléfono. Cuando ambos lados luchaban entre la vida y la muerte, ocurrió un cambio para mejor.

“Xiao Bai, ¡tu entrega está aquí!”

Incluso cuando probaba un avión de combate, su corazón no latía tan rápido como lo hacia ahora. Desde su lugar en el laboratorio de investigación hasta la puerta eran solo dos paso, pero Bai Luoyin repetidamente se persuadió en tranquilizarse. Pretendería rechazar la caja de comida, y entonces esperaría hasta que la otra persona insistiera y le pusiera la caja en sus manos, así entonces la aceptaría medianamente indispuesto.

La persona de la entrega era Huang Shun. Bai Luoyin no quería hacerle las cosas difíciles a un trabajador, así que rápidamente aceptó la caja de comida. Entonces la llevó a su dormitorio porque no quería que los demás ingenieros la vieran. Solo el simple olor era suficiente para hacerlo enloquecer, sin mencionar el comerla. Lentamente la disfrutaría en su dormitorio.

Antes de abrir la caja, Bai Luoyin calmó un poco sus emociones.

*/¿Qué habrá dentro? ¡Será mejor que sean bollos! La última vez que hizo bollos de carne, el vapor era tan aromático, la piel del bollo era suave y el relleno era tan delicioso que después de solo un bocado, el resplandeciente aceite se filtraba./*

Al final, Bai Luoyin se quedó atónito cuando la abrió.

De hecho, sí habían bollos rellenos al vapor, solo que eran planos, no se trataban de bollos tridimensionales. La llamada planicie era en realidad una fotografía llena con bollos y todos ellos habían sido mordidos, el suculento relleno era mostrado visiblemente frente a él. Bajo estas fotos de bollos, también había todo tipos de comida. Toda ella había sido hecha personalmente por Gu Hai antes de ser capturados por la cámara de alta definición. Solo con ver estas fotografías, la comida era aún más apetecible que en la vida real.

Bai Luoyin apretó sus puños. Uno podía imaginar sus sentimientos de sufrimiento.

*/¡Así que es un montón de fotografías de comida! Esto se puede encontrar en cualquier parte de internet./* ¿Por qué las puso en la caja de comida? ¿Fue para hacérselo insoportable? Incluso si era golpeado hasta la muerte, después de estar en el ejército todos estos años y habiendo luchado para superar inimaginables dificultades que son insoportables incluso para personas comunes, él se negaría admitir la derrota ante una caja de almuerzo.

*/No, ¡definitivamente no puedo ceder!/*

Por otra parte, Gu Hai estaba sentado en casa frente aun gran mesa llena de comida, comió desde las siete a las diez de la noche. Todo este esfuerzo fue para que alguien llegara a tocar la puerta y para que este alguien viera la mesa llena de alimentos e inmediatamente decidiera no irse.

En cambio, el alguien que esperaba llegar terminó siendo el mensajero.

“Es el Señor Gu Hai, ¿verdad? Aquí está una entrega inmediata para usted, por favor firme aquí.”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora