Capitulo 284: La calidez raramente mostrada de alguien

3.1K 242 175
                                    


Gu Hai estuvo esperando todo el tiempo en la sala de recepción. Pero al final las respuestas fueron las mismas. Él no te verá.

En este preciso momento, Gu Hai sabía cuan herido estaba Bai Luoyin por su negligencia.

“¿Por qué no espera hasta que él se vaya a acostar y entonces nuevamente iré a preguntar? Quizás para entonces, tendrá algo de tiempo.”

Gu Hai pretendió no escuchar las palabras provenientes detrás de su espalda. Él ya había visto a la distancia la figura de Bai Luoyin en el tercer piso de la cafetería. Bai Luoyin estaba sentado en una esquina comiendo. Gu Hai no pudo ver exactamente qué comía pero su gran boca masticaba y tragaba sin esfuerzo, como si aquello que estuviese probando no fuese tan delicioso, sino más bien solo tenía hambre.

Con una distancia entre ellos de casi trescientos metros, claramente pudo sentir la angustia y agonía en el corazón de Bai Luoyin. Quería desesperadamente ir y verlo, así podría ver si había ganado peso o había adelgazado, ver si tenía alguna lesión y ver cómo se había sentido últimamente.

Su pie se movió al frente inconscientemente, pero al final fue bloqueado por los dos soldados que cargaban sus armas; eran los guardias en la entrada.

“Señor Gu, no puede entrar.”

“Por favor no nos haga las cosas difíciles.”

Los pasos de Gu Hai se detuvieron en el aire, mientras que sus los ojos estaban fijos en Bai Luoyin.

*/Yin Zi, ¿no me extrañas ni un poco?/*

Bai Luoyin miró a través de la ventana y vio cómo el coche de Gu Hai se alejaba. Todas las lágrimas junto con el bollo fueron tragados tristemente.

“¿Cómo está la comida aquí?” preguntó Gu Wei Ting sin saber lo que pasó en el exterior.

Bai Luoyin respondió lenta y débilmente, “Está bien.”

Gu Wei Ting se dio cuenta de que Bai Luoyin, de principio a fin, no tocó los dos platos de comida frente a él.

“¿Por qué no estás comiendo? Si no comes, se va a enfriar.”

Bai Luoyin luchó por tragar el bocado del bollo relleno al vapor. Bajo la vigilante mirada de Gu Wei Ting, tomó sus palillos y sin dudar comenzó a intentar alcanzar el plato con dificultad. Le era difícil suprimir el temblor de sus manos mientras sujetaba los palillos. Debido al largo periodo de tiempo sujetando el acelerador y la columna de control, sus manos eran incapaces de sostener firmemente los palillos. Así que en estos días comía bollos o pan con carne, casi no ordenaba mucho. Los platos de comida de hoy fueron ordenados específicamente por Gu Wei Ting.

“Debería comer más. ¡Le tomó muchas horas el venir hasta acá!” Bai Luoyin deliberadamente intentó ocultar su incomodidad.

A decir verdad, Gu Wei Ting entendía la situación de Bai Luoyin. Rápidamente calculó, este chico se había alistado por casi nueve años. En los pasados nueve años, él había despertado muchas emociones en conflicto dentro de él. Desde que se casó con Jiang Yuan, Bai Luoyin nunca se benefició de su gloria y posición. Viéndolo rodeado de ejemplares y esplendorosos logros en estos nueve años, los cuales, de hecho, fueron ganados por su propia persistencia y trabajo duro a base de sudor y sangre. Y en esto Gu Wei Ting no tuvo nada que ver, a lo mucho, cuando recién se unió al ejército, pudo haber hecho un ligero llamado de atención.

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora