Capitulo 255: Producto falso y de mala calidad

3.7K 258 130
                                    

“Está bien, siéntate.” Zhou Lingyun elevó su barbilla para hablar. “No te quedes ahí parado, solo vine a tener una charla contigo.”

Bai Luoyin tomó una silla y se sentó fuera de la puerta del baño para prevenir que un celoso animal peludo saliera disparado cuando escuchara algo inquietante.

“¿Por qué estás sentado tan lejos?” preguntó Zhou Lingyun.

Bai Luoyin no sabía cómo responder, así que inventó una vergonzosa excusa, “Me gusta el olor del baño.”

Zhou Lingyun, “...... entonces ¿por qué no entramos ambos y hablamos ahí?”

“¡No es necesario!” Bai Luoyin rápidamente extendió su mano, “¡Solo déjame disfrutarlo solo!”

Zhou Lingyun se sentó firmemente frente a él. Bai Luoyin no pudo descifrar la expresión bajo sus ojos. Después de un momento de silencio, Zhou Lingyun de pronto elevó las comisuras de su boca y dijo débilmente, “He atrapado a Gu Hai.”

“¿Qué?”

Bai Luoyin estaba completamente desconcertado y de inmediato se sorprendió, */Pero si lo escondía tan bien, ¿cómo es que lo encontró?/*

Cuando Gu Hai escuchó esto, de inmediato quiso abrir la puerta. Su mano casi estaba por girar el pomo pero enseguida escuchó otra oración, “¡Él está en mi oficina!” Como resultado, la puerta levemente abierta fue cerrada a la fuerza por Bai Luoyin.

Bai Luoyin dejó salir un suspiro de alivio. Sintiéndose contrariado por un momento, resultó que la persona a la que él se refería era Gu Yang.

“¿Qué pasa contigo?” Los ojos de Zhou Lingyun miraron hacia la puerta detrás de Bai Luoyin.

Bai Luoyin respondió burlonamente, “Es el viento.”

Zhou Lingyun asintió y no dijo nada.

Bai Luoyin no puedo evitar preguntar, “¿Cómo lo atrapó?”

“Lo secuestré hoy cuando dejó tu dormitorio.”

Bai Luoyin se quedó atónito. Gu Yang realmente es desafortunado, ¿cierto? Primero, fue golpeado por Gu Hai y entonces mientras escapaba, fue secuestrado por Zhou Lingyun. El solo pensar en eso era un poco insoportable.

Cuando Zhou Lingyun vio la expresión de Bai Luoyin, amablemente agregó, “No te preocupes, él es tu hermano. Lo trataré bien.”

‘Lo trataré bien’, Zhou Lingyun recalcó particularmente aquellas tres palabras. 

Bai Luoyin adoptó una actitud de simpatía de lado de Zhou Lingyun. “Comandante, no necesita tomarme en consideración. Esto es entre ustedes dos, como un intruso, no es bueno que yo intervenga.”

“¡Pero escuché que tu relación con él es muy buena!” Zhou Lingyun siguió probando la situación.

Bai Luoyin de inmediato lo negó, “Nuestra relación es promedio. No estamos relacionados por sangre. Nos conocimos cuando teníamos diecisiete años pero no mucho tiempo después yo me uní al ejército, así que realmente no hubo tiempo para que crecieran sentimientos entre nosotros.”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora