Capitulo 285 El amor apasionado del Joven Maestro Gu

3.7K 230 81
                                    


Después de regresar de intentar visitar a Bai Luoyin. Gu Hai se convirtió inmediatamente en un adicto al trabajo.

Además de empujar a su personal hacia sus propios límites, él tampoco dudó en hacer lo mismo para sí. Cada día, cuando abrió sus ojos, vigorosamente se dedicó a revisar documentos. No durmió hasta haberse agotado por completo, sin dejar espacio a un poco de tiempo para respirar.

“Hoy, el contenido principal de nuestra reunión es para acordar los planes del lanzamiento de la compañía en la bolsa de valores. Todas ustedes aquí presentes han sido elegidas para ser miembros de nuestro grupo de liderazgo en nuestra compañía. Dentro de un momento, nominaremos al secretario del consejo. Esta persona será la responsable de realizar diversas tareas específicas. Ahora comenzaremos oficialmente la reunión. Antes que todo, el Vicepresidente Tong dirá unas palabras...”

La voz de Gu Hai se desvaneció. y se escuchó un estruendoso aplauso. Esto no es una exageración, realmente fue un estruendoso aplauso. Tong Zhe ahora era bastante popular en la compañía. Su popularidad casi estaba a la par con la de Gu Hai. Excluyendo a Yan Yajing, casi todas las empleadas estaban enamoradas de este Vicepresidente.

Para este pobre grupo de hermosas mujeres, ya era bastante difícil que un hombre entrara a la compañía. Pero para su pesar, su comportamiento era como el de Gu Hai, siempre haciendo caso omiso de todas las bellezas a su alrededor. Sin embargo, ellas ya lo habían superado, en lugar de dos hombres siendo cautivados por alguna de ellas, bien podrían fantasear mejor con que los dos se enamoraban el uno del otro. Así que en secreto, todos los días observaban la interacción de Gu Hai y Tong Zhe. Si parecían mostrar la más pequeña muestra de afecto entre sí, esto probablemente causaría un gran alboroto.

Ya que estas mujeres dejaban correr su imaginación salvajemente con la imagen de ambos, al mismo tiempo también incluyeron a Yan Yajing, fabricando una ser de melodramas en una relación de tres vertientes. Este tipo de imaginación fue inevitable, considerando que Tong Zhe era capaz de quedarse al lado de Gu Hai todo el día, ¡mientras que Yan Yajing ni siquiera podía acercársele!

Debido a que la vida laboral de Yan Yajing se encontraba alrededor de estas hermosas mujeres, ¿cómo no podría haber escuchado estos rumores?

Al principio, trató este asunto como una broma. Pero después, incluso ella misma empezó a notar que algo estaba mal. Dado que nunca había visto a la novia de Gu Hai y desde que Tong Zhe había comenzado a trabajar en la compañía, notó que Gu Hai lo trataba con extrema generosidad. Era obvio que su relación no llevaba un día o dos. Combinando esto con otros comportamientos sospechosos de Tong Zhe, Yan Yajing también comenzó a tener sus dudas.

Pero le era imposible creer que Gu Hai podría amar a un hombre.

Así que secretamente vio a Tong Zhe como su rival en el amor, simplemente pensado que él también estaba en amor no correspondido debido a que no podía creer que Gu Hai fuese a amarlo.

“Bien, ahora elegiremos al secretario del consejo.” anunció Gu Hai.

Los ojos de todas las mujeres se posaron sobre Tong Zhe, debido a que si él era elegido, entonces tendrían mayor oportunidad de aproximarsele, lo cual a su vez significaba que podrían tener más contacto con Gu Hai.

Yan Yajing se recomendó a sí misma, “Considero que soy muy adecuada para este trabajo.”

Tong Zhe no pronunció una palabra ni se movió en absoluto, La miró en silencio, mientras su corazón decía en secreto, */¿esta mujer está loca? cargando sobre sí una responsabilidad que implica trabajo mucho más arduo e infructuoso. Ella realmente puede desperdiciar su vida por completo con el fin de tener mayor contacto con Gu Hai./*

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora