Capitulo 286: Solo lo amo a él

3.7K 237 84
                                    


Conforme el licor comenzó a estropear todas las neuronas de Gu Hai. Los temas de los que hablaron los dos se fueron ampliando con mayor profundidad, hasta el punto en donde ya estaban totalmente faltos de reservas. Tong Zhe incluso mostró el poco visto lado casual de su personalidad.

“¿El se enojó solo porque respondí tu celular?”

Los ojos nublosos de Gu Hai brillaron con impotencia, “Sí, me ignoró por completo. Desde que se fue hasta ahora, ni siquiera me ha hablado una vez por teléfono. Fui al campo de entrenamiento confinado para buscarlo ese día, pero sin importar qué, se negó a verme. Solo me senté en la recepción y lo esperé todo el día.”

Tong Zhen estaba secretamente atónito, “Ni siquiera se ve como alguien intolerante.”

“¿Es así? ¡Eso es porque no lo entiendes!” Gu Hai osadamente alardeó de todos sus defectos y se los pasó a Bai Luoyin, “De hecho, él realmente es desvergonzado. Con cualquier pequeña cosa que no vaya a su manera, ¡actuará como un malcriado! Nunca lo has visto cuando está siendo irrazonable, ¡lo enojado que se pone!”

Las amplias pupilas de Tong Zhe se entornaron exhibiendo una mirada ebria, sus brillantes labios se abrieron ligeramente, se veía como un chiquillo flojo y frívolo. Muy encantador.

“Entonces ¿por qué aún te gusta?”

Los labios de Gu Hai se elevaron en una sonrisa. Sus líneas faciales se suavizaron y sus ojos resplandecieron con un amor y cariño apasionado. Esta era una expresión que Tong Zhe nunca antes había visto. Ese tipo de expresión no combinaba con esta cara, pero lo extraño era que cuando la ponías sobre tal rostro, no había rastro de incompatibilidad.

“Tiene un lado atractivo. No te lo puedo decir fácilmente, si te lo digo entonces lo más seguro es que lo recordarás.”

Tong Zhen sonrió sin recato, “¿Es algo en la cama? ¿Qué hombre no es controlado primero por la parte baja de sus cuerpos?”

Gu Hai no lo admitió ni lo negó, pero sus ojos revelaron un rastro de arrogancia, lo cual demostró que este no era solo un requisito suficiente sino también uno necesario.

“No puedo imaginar cómo se ve cuando está totalmente desenfrenado.” Tong Zhe no pudo evitar suspirar.

Inesperadamente, este suspiro irritó al gusano celoso de Gu Hai. Lo que resultó en que Tong Zhe fuera golpeado y estrangulado.

“¿Quién te permitió imaginarlo? ¿sabes que has cruzado la maldita línea?”

*/¡Mierda!/* Tong Zhe estaba enojado. */¿Está mal incluso pensarlo? Además, ¡ni siquiera lo pensé! Fue solo una mención casual.../*

Justo cuando Tong Zhe estaba a punto de tomar represalias dándole una patada, de pronto Gu Hai lo jaló poniéndolo sobre su regazo y torturándolo continuamente. Tong Zhe fue golpeado tan fuerte que casi escupe la comida que acababa de ingerir. Después de que el burro bebe alcohol, seguro que se vuelve barbárico. Tong Zhe definitivamente no era su oponente.

“No le he dicho una palabra en dos semanas. ¡Lo extraño! ¿No lo sabes? ¡Lo extraño! ¡Lo extraño tanto que ni siquiera se mi apellido! ¿Cómo puede ser tan cruel? ¿Cómo puede ni siquiera extrañarme?”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora