Capitulo 294: De nuevo bebió demasiado

2.3K 166 94
                                    

Tong Zhe cerró la puerta de la oficina después del trabajo. Al darse la vuelta, vio una hermosa figura.

Una muy rara ocasión, hoy Yan Yajing usaba un vestido con un profundo escote en V que acentuaba su exquisita silueta. Todo su temperamento mejoró un grado, Tong Zhe claramente recordaba que ella no llevaba este vestido en la tarde, así que ¿por qué esta vez puso tanto esfuerzo sobre sí misma para verse tan seductora?

“¿Aquellas dos persona ya se han marchado juntas?” Yan Yajing intentó burlarse de Tong Zhe, “Tienes la habilidad de detenerme, ¿por qué no lo detuviste a él?”

Tong Zhe no pudo preocuparse menos y sonrió, “¿Por qué tengo que interferir con su hermano? Además, ¡nuestra compañía está contando con él para crecer y desarrollar este favoritismo!”

“No uses estas excusas para consolarte.” La expresión orgullosa de Yan Yajing era muy animada. “Básicamente ellos no tienen relación de sangre. Si a Gu Hai realmente le fuera a gustar un hombre, creo que Bai Luoyin tiene más oportunidad que tú. Y por otra parte, él tiene una carrera exitosa. Lo más importante es que su personalidad es mucho mejor que la tuya.”

Realmente hay una brecha entre hombres y mujeres. En todo el tiempo que Yan Yajing decía todas estas tonterías, los ojos de Tong Zhe estaban completamente concentrados en su voluptuoso y encantador pecho.

“¿Por qué te vestiste de forma tan provocativa?”

La cara de Yan Yajing reveló una expresión de enfado, “¿Quién dices que viste provocativa?”

“¡Le estoy hablando a la pared detrás de ti!”

Yan Yajing quería enojarse, pero al ver los ojos divertidos de Tong Zhe, volvió a su encantador carisma.

“La hermana[1] está muy feliz hoy.”

Tong Zhe sonrió malignamente, “No será que debido a que vendrías a burlarte de mí, a propósito te vestiste hermosamente, ¿cierto?”

“Es verdad.”

Tong Zhe no sabía qué decir. Él había pensado que después de que Yan Yajing viera a Bai Luoyin y a Gu Hai siendo cercanos, ella podría tener tanto dolor como para no querer vivir. Sin embargo, no esperaba que después de verlo a él caer en desgracia, su sufrimiento se habría curado milagrosamente. Los celos de una mujer realmente son poderosos.

“Al verte tan aturdido, ¡la hermana te invitará hoy a salir a comer!” Yan Yajing raramente invitaba abiertamente a los demás.

Teniendo directamente al frente el escote parcialmente cubierto, Tong Zhe se rió, “Entonces aceptaré.”

El coche de Gu Hai estaba a mitad del camino cuando se dio cuenta de que dejó algo en la compañía, por lo que dio vuelta para regresar. Como resultado, llegó justo para ver a Tong Zhe y a Yan Yajing dejando la compañía.

Los ojos de Bai Luoyin inconscientemente se enfocaron en la provocativa figura de Yan Yajing. Todos los carnívoros tienen las mismas características.

Gu Hai resopló fríamente, su cara claramente reveló un rastro de infelicidad.

Los pensamientos de Bai Luoyin fueron distraídos por la reacción de Gu Hai. Él no pensó que estuviese tan enojado por atraparlo viendo a Yan Yajing, ya que había ocultado muy bien sus lujuriosos ojos. La razón por la que la expresión de Gu Hai estaba tan infeliz era en su mayoría debido a una de las dos personas que salía de la compañía.

“Ahora que la hermosa mujer tiene un compañero, ¿no te sientes más cómodo?”

Gu Ha respondió tranquilamente, “Es solo que me siento frustrado. Cuando ella estaba tan interesada en mi, ¿por qué no usó ropa tan reveladora?”

Are You Addicted (Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora